Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ubisoft presenta Far Cry 6: Confidential

Abraza el espíritu de “Resolver” y provoca el caos entre las fuerzas de Antón Castillo en Far Cry 6, disponible el próximo 7 de Octubre.

Con un profundo bagaje en situaciones de conflicto, acaban de llegar a Yara los últimos guerrilleros que se unirán a Libertad en Far Cry 6: Confidential. Su objetivo será liberar a la nación del régimen opresor que ha establecido Antón Castillo.

Al temerario comando que formaban Alexby, Luzu, Mangel, Perxitaa, Rubius y Willyrex, a los que hemos visto lidiar con todo tipo de situaciones complicadas en los realities de Far Cry, se unen ahora Auronplay y Biyin, reforzando así este equipo de héroes que se ha desplazado hasta Yara para derrocar al dictador, y mostrarnos una manera diferente de entender Far Cry 6.  

Aunque ahora mismo la situación en la isla es caótica y no es recomendable viajar al país, tenemos la suerte de que un grupo de reporteros del canal de televisión local YaraTV ha entrevistado a estos jóvenes, entrenados y equipados para ayudar a los yaranos.

Comparten con nosotros un primer adelanto de este “Far Cry 6: Confidential”, en el que también veremos a los recién estrenados miembros de Libertad, trabajar en las tácticas y estrategias que pondrán en marcha, para llevar a cabo una ofensiva sin precedentes.

El estreno de la primera parte de Far Cry 6: Confidential tendrá lugar este domingo 3 de Octubre a las 19.00 horas en el canal de YouTube de Ubisoft Spain, y contará con la colaboración especial de Giancarlo Esposito (Mandalorian, Breaking Bad).

La segunda y última parte se retransmitirá en directo para toda la nación de Yara el próximo día 7 de Octubre a las 19:00 horas, aunque también se podrá seguir desde el canal de YouTube de Ubisoft Spain en cualquier parte del mundo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta