Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ubisoft presenta Assassin’s Creed: The Ezio Collection para Switch

Disfruta de estos clásicos galardonados de la franquicia Assassin’s Creed en cualquier momento con Assassin's Creed: The Ezio Collection.

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed: The Ezio Collection estará disponible para Nintendo Switch el 17 de febrero. Esta recopilación incluye Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Revelation y dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers. Los jugadores podrán convertirse en Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Assassin más querido e icónico de la franquicia, en una colección que invita a todos los fans a descubrir (o redescubrir) tres de los títulos más importantes de la saga Assassin’s Creed, jugables de forma completamente offline y donde quieras, con Nintendo Switch.

Esta recopilación exclusiva aprovecha al máximo las características que ofrece Nintendo Switch, incluyendo el modo portátil, la vibración HD, la interfaz de pantalla táctil y el visor optimizado.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection incluye:

  • Assassin’s Creed II. En esta obra los jugadores se ponen en la piel de Ezio, un joven Assassin que carga con el letal linaje de sus antepasados en la Italia del Renacimiento, desde Florencia hasta Venecia. Adéntrate en un mundo de poder, venganza y conspiraciones, y perfecciona tu arte con armas e instrumentos diseñados por el mismísimo Leonardo da Vinci. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.
  • Assassin’s Creed Brotherhood. Juega como Ezio, que continúa su lucha contra la poderosa Orden de los templarios, y viaja a la ciudad más famosa de Italia: Roma, un nido de poder, avaricia y corrupción. Esta vez no te bastará con ser fuerte, pues necesitarás tus dotes de liderazgo para comandar toda una Hermandad que luchará a tu lado. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.
  • Assassin’s Creed Revelations. En este juego Ezio deja atrás su vida anterior para buscar respuestas. Los jugadores tendrán que seguir los pasos del legendario maestro Altaïr en un viaje de descubrimiento y misterios; un camino peligroso que llevará hasta Constantinopla, corazón del Imperio otomano, donde un ejército de templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar la región. Incluye la campaña y los contenidos descargables para un jugador.
  • Contenido extra: dos películas sobre Ezio. Además de los juegos, esta colección también incluye dos cortometrajes que profundizan aún más en la historia de Ezio: Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection para Nintendo Switch ya puede reservarse por 49,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta