Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ubisoft llevará 7 estudios independientes a la gamescom

Ubisoft mostrará el trabajo de 7 estudios indie desde el estand virtual de Ubisoft Entrepreneurs entre el 25 y el 29 de Agosto.

Ubisoft ha anunciado hoy su participación en el Indie Arena Booth Online 2021, que tendrá lugar durante la celebración de los eventos digitales de la gamescom y la devcom, del 23 al 29 de Agosto. Ubisoft mostrará el trabajo de 7 estudios indie procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Austria, desde el estand virtual de Ubisoft Entrepreneurs.

Del 23 al 25 de Agosto los estudios indie tendrán la oportunidad de mostrar sus proyectos exclusivamente a socios comerciales y medios de comunicación. Del 25 al 29 de Agosto, comenzando con el final de la Opening Night Live, cualquier persona podrá acceder libremente al estand virtual en https://indiearenabooth.de/ 

La lista de estudios es la siguiente:

CompañíaJuegoSitio webPaís, Región
Toukana InteractiveDorfromantikhttps://toukana.com/dorfromantik/Alemania, Berlín
Forbidden FoldsWHALIENhttps://forbiddenfolds.com/Austria, Salzburgo
Serenity Forge / Twin Otter StudiosArcadian Atlashttp://www.arcadianatlas.com/EE.UU., Texas
Watcha GamesSea Raidershttps://www.watchagames.com/Canadá, Quebec
Clever PlaysOperation: Tangohttp://www.operation-tango.com/Canadá, Quebec
Mermaid Heavy IndustriesSkategirl Destroys the Universehttps://mermaid.industries/Canadá, Ontario
Killjoy GamesCurseshttps://www.killjoygames.fun/cursesCanadá, Ontario

Ubisoft Entrepreneurs es una exclusiva puerta de entrada a la experiencia y conocimientos de Ubisoft y sus diversas redes locales e internacionales. A través de distintos programas, Ubisoft Entrepreneurs ofrece el consejo de sus expertos internos, acuerdos con marcas y el ecosistema propio de Ubisoft, además de capital de riesgo. Ubisoft quiere explorar con los emprendedores las oportunidades que conformarán el futuro del entretenimiento.

Tras los comentarios tan positivos del año pasado, estamos encantados de tener con nosotros a estos equipos indie repletos de talento, en uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, para poder mostrar sus increíbles creaciones. Esperamos que esto les brinde muchas oportunidades de seguir avanzando con sus proyectos. Para esto es precisamente para lo que iniciativas como Ubisoft Entrepreneurs y nuestro programa Open Innovation Accelerator están pensados, y nuestro compromiso es el de compartir nuestra experiencia y dar apoyo a proyectos innovadores y emocionantes creados por jóvenes talentos de todo el mundo.

Francis Baillet, vicepresidente de asuntos corporativos en Ubisoft

Los Equipos Indie de Alemania y Austria forman parte de la iniciativa Ubisoft Entrepreneurs GSA (Berlín, Düsseldorf, Mainz). Toukana Interactive con Dorfromantik fue el ganador del Indie Camp 2021, mientras que Forbidden Folds con WHALIEN logró ganar el Newcomer Award de la Deutsche Entwicklerpreis (German Developer Award), patrocinado por Ubisoft.

Desde Canadá, Ubisoft Entrepreneurs presenta 4 Equipos Indie al Indie Arena Booth Online como parte de Ubisoft Entrepreneurs Quebec (Montreal, Saguenay y Quebec) y de Ubisoft Entrepreneurs Ontario (Toronto).

Watcha Games con Sea Raiders y Clever Plays con Operation: Tango formaron parte de La Caravane Virtuelle – On the Road to International Expansion. Este evento anual, que tiene lugar en Quebec, está organizado por Ubisoft, La Guilde du jeu vidéo du Québec y Québec EPIX, con la colaboración de The Chamber of Commerce of Metropolitan Montreal y de Investissement Québec International.

Mermaid Heavy Industries y Killjoy Games son, respectivamente, los ganadores del Grand Prize y del Special Prize de 2021 en las Ubisoft Indie Series, presentadas por el National Bank de Ontario.

Twin Otter Studios de los Estados Unidos recibe el apoyo del Open Innovation Accelerator de Ubisoft, que es una nueva iniciativa que pretende conectar y compartir experiencias y conocimientos de desarrollo con los “whiz kids” (jóvenes desarrolladores con gran potencial) y con los creadores más innovadores de la industria de los videojuegos. Un equipo de rastreadores especializados trata siempre de anticiparse a las tendencias y detectar nuevos actores innovadores con los que forjar acuerdos mutuamente beneficiosos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta