Two Point Campus recibe una actualización de Halloween

La cosecha de calabazas ha llegado justo a tiempo para la espeluznante actualización de Halloween para Two Point Campus.

Two Point Studios está de nuevo preparado para la temporada escalofriante, pero esta vez en el nuevo y brillante simulador educativo Two Point Campus. Del 20 de octubre al 1 de noviembre estará disponible una actualización gratuita para todos los jugadores en todas las plataformas, el evento también incluye un montón de contenido que se mantendrá de forma permanente después de que las travesuras de Halloween hayan terminado, como nuevos objetos, disfraces intercambiables y nuevos desafíos para completar mientras esquivas a los muertos vivientes… y tus deberes.

Añade un poco del estilo de calabaza de Halloween a tu campus con un conjunto de nuevos objetos espeluznantes para decorar de forma macabra. La emisora local de radio de Two Point Campus también se ha hecho con nuevas y espeluznantes melodías. ¿Quieres celebrarlo con estilo? Ponte uno de los nuevos trajes disponibles para estudiantes y personal. Admítelo, ver a un  hombre lobo, una momia o un zombi caminando hacia tu próxima clase no sería lo más extraño que has visto en el condado de Two Point.

Para completar las novedades, la actualización de Halloween de Two Point Campus también añade un nuevo y emocionante modo Desafío, en el que podrás volver a visitar algunos de tus niveles favoritos del Campus y experimentar nuevas pruebas y tribulaciones. Enfréntate al asedio de Noblestead, donde deberás unir fuerzas con sir Unchapass para proteger tu campus de una turba de descerebrados y rancios (zombis, no estudiantes), o enfréntate a Nefaria Munch, que se ha apoderado de Chachindor y ha transformado a los estudiantes en secuaces con forma de calabaza.

Two Point Campus es un encantador simulador de gestión universitaria que te permite hacer realidad tu sueño de dirigir tu propio campus, con cursos salvajes y extravagantes como hechicería, una escuela de caballeros asesinos de dragones o un curso de espías de alto secreto. Two Point Campus está disponible en PC, consolas y en Xbox Game Pass, tanto en consola como en el PC Game Pass. El juego está a la venta por primera vez con un 20% de descuento durante todo el periodo de Halloween en PlayStation, Microsoft Store (PC) y Xbox, y Nintendo Switch. 

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta