Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Twelve Minutes ya está disponible para PC y consolas Xbox

Twelve Minutes es un thriller interactivo sobre un hombre atrapado en un bucle temporal en el que debe intentar salvar a su esposa.

Ahora puedes conseguir Twelve Minutes en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Twelve Minutes es un thriller interactivo sobre un hombre atrapado en un bucle temporal. Con la participación de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

Lo que debería ser una velada romántica con tu esposa se convierte en una pesadilla cuando un detective de la policía irrumpe en tu casa, acusa a tu esposa de asesinato y te golpea hasta la muerte…

Solo para que te encuentres inmediatamente regresando al momento exacto en el que abriste la puerta principal, atrapado en un bucle de tiempo de DOCE MINUTOS, condenado a revivir el mismo terror una y otra vez… A menos que pueda encontrar una manera de utilizar el conocimiento de lo que se avecina para cambiar el resultado y romper el círculo.

Twelve Minutes combina la tensión onírica de THE SHINING con la claustrofobia de REAR WINDOW y la estructura fragmentada de MEMENTO.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta