Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Turbo Overkill desata la nostalgia del neón en PC y consolas en 2022

Turbo Overkill es un FPS cyberpunk ultraviolento que llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStaiton 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en 2022.

Turbo Overkill, el ultraviolento FPS cyberpunk del creador del galardonado mod de DOOM II Total Chaos y publicado por Apogee Entertainment, pinta el paraíso de rojo sangre en 2022 en Steam, GOG y Epic Games Store para PC, así como en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation. 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Arranca la salvaje motosierra y comienza a cortar como Johnny Turbo, un mercenario que regresa para limpiar su ciudad natal de Paradise asolada por el crimen. En este infierno en el que Blade Runner se mezcla con DOOM, Johnny encuentra a toda la población de la ciudad poseída por Syn, una IA rebelde, y su ejército de esbirros mejorados. Desesperado por tener el dinero suficiente para dejar atrás sus errores pasados, Johnny asume el imposible trabajo de destruir la mejor IA jamás creada. Los cazarrecompensas rivales quieren reclamar el premio primero… nada es fácil en el paraíso.

Turbo Overkill lleva la cima a alturas nunca antes alcanzadas. Activa el Hero Time, una nueva forma de cámara lenta con un giro. Consigue una velocidad increíble corriendo por la pared e impulsándote. Deslízate sobre la el mango de la motosierra, destripa a los enemigos y abre a los jefes para causar daños críticos, y viaja en coches – sí, montando sobre los capós de vehículos voladores. Dispara con las Magnums Gemelas que fijan a los objetivos, la Escopeta Boomer y su lanzagranadas adjunto o el rifle de francotirador Telefragger, que teletransporta a Johnny dentro de un enemigo antes de que exploten desde adentro. El género FPS está a punto de volverse realmente salvaje y divertido nuevamente.

Corre a través de dos docenas de fases llenas de secretos, etapas de arena adicionales y puzles de combate de nudillos blancos. Encuentra coleccionables que cambian el juego para desbloquear modificadores de castigo como la velocidad de triple monstruo y la muerte instantánea. Combina todas las armas y poderes de Johnny para ser más astuto y superar a las legiones corruptas.

Turbo Overkill es rápido, frenético y feroz: el exceso personificado. Este es el juego que siempre hemos querido jugar; hacerlo es un proyecto de ensueño. Enemigos implacables, armas extremadamente letales y divertidas, velocidad y precisión por encima de todo: si te encanta Quake III Arena, el moderno y clásico DOOM o los legendarios juegos de disparos en primera persona de Apogee, te sentirás como en casa en Paradise.

Sam Prebble, la mitad de Trigger Happy Interactive

Como el tipo que ayudó a lanzar el género de los shooters con Wolfenstein 3D, Rise of the Triad, Duke Nukem 3D, Max Payne y Prey, no había estado tan entusiasmado con un FPS desde la era dorada de Apogee / 3D Realms. Turbo Overkill es un sandbox de divertidas y originales ideas de juego que se combinan como una noche de pizza caliente derretida y tu bebida fría y espumosa favorita. Jugar a este juego me convirtió en un Turbo Lover de nuevo.

Scott Miller, fundador
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta