Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Trove comienza la fiesta con su evento de año nuevo Renewus 2022

Disfruta desde hoy y hasta el 18 de enero de Renewus 2022, con un evento temático, nuevas misiones, trajes y aliados.

¡Feliz año nuevo, Trovianos! El comienzo de otro año nuevo significa que la fiesta no se detiene en Trove, ya que celebra el Renewus 2022. Desde hoy hasta el 18 de enero, los Trovianos pueden disfrutar del evento temático Neon After Party que está lleno de nuevas misiones, disfraces y aliados mientras también participan en algunas actividades que regresan.

En el evento Renewus 2022 de Trove, los Trovianos pueden participar en una nueva cadena de misiones de 7 pasos proporcionada por Qubesly, que ha estado de fiesta sin parar… ¡como de costumbre! Completar su misión recompensará a los jugadores con el nuevo magrider Renewus Rhapsody, que está garantizado para que cualquier fiesta comience con sus altavoces flotantes, teclado y plataforma de DJ.

El hecho de que se acerque un nuevo año no significa que no podamos disfrutar de un poco de nostalgia. Para Renewus 2022, los Trovianos pueden presenciar una vez más una invasión de orbes Renewus que caerán en el centro principal cada pocos minutos, que sirven como el elemento perfecto para partidos de fútbol improvisados. Las recompensas de eventos anteriores de Renewus también se podrán crear, dando a los finalistas la oportunidad de llenar cualquier vacío en sus colecciones.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta