Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Traffic Jams ya se encuentra disponible en PlayStation VR

El particular simulador del control de tráfico Traffic Jams ya está a la venta en PlayStation VR tras su paso por Oculus Quest y PC VR.

Vertigo Games la vertiente especialista en la edición y desarrollo de la Realidad Virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company (REKT!, Track Labs) se complacen en anunciar que el juego de simulación de RV Traffic Jams ya está disponible en PlayStation VR con un precio de venta recomendado de 19,99€, con un descuento de lanzamiento del 25% para los miembros de PlayStation Plus hasta el 9 de Septiembre. Ya editado en Oculus Quest y PC VR a comienzos de este año, Traffic Jams traslada la diversión del control del tráfico y el estilo de juego desde el sofá de casa a toda una nueva audiencia de jugadores de PlayStation VR a partir de hoy.

Una visión única del control del tráfico

Traffic Jams presenta una divertida y única visión del control del tráfico plena de giros inesperados, que ofrece una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar, para entusiasmar tanto a los nuevos usuarios como a los más veteranos de la realidad virtual. Este simulador está ambientando en un mundo de dibujos animados que se presta perfectamente a retos aún más disparatados a los que tendrán que hacer frente los jugadores y que van desde los más molestos, hasta los más extravagantes. Tras su lanzamiento en Oculus Quest y PC VR en el mes de abril, diversos jugadores y prensa especializada en el ámbito de los juegos de RV ya han expresado su experiencia positiva con Traffic Jams. El juego cuenta con una puntuación de 4 sobre 5 en la tienda Oculus y con un porcentaje del 92% de opiniones positivas de los usuarios en Steam.

En el mundo de Traffic Jams todos los semáforos se han apagado. ¡De ti depende que el tráfico siga fluyendo a pesar de los escandalosos acontecimientos y de la flagrante ira en la carretera! Empezando en una tranquilo rincón de una pequeña ciudad, pronto empiezan a llegar ofertas de trabajo de ciudades emblemáticas de todo el mundo en las que tendrás que guiar a peatones maleducados, conductores impacientes y algún que otro meteorito ocasiónela antes de que se desate la ira en la carretera. ¿Fácil? ¡Piénsalo por un momento! ¡En este loco juego de RV hay monstruos, desastres naturales (o no) y un modo party para hasta 4 jugadores sin RV!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta