Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trackmania recibe una actualización gratuita con nuevos añadidos

Forma equipo con tus amigos y lanzaos hacia la gloria con los nuevos modos de juego de Trackmania, ya disponibles de forma gratuita.

Ubisoft ha anunciado hoy durante el Ubisoft Forward, que Trackmania cuenta desde ahora de forma gratuita con dos nuevos modos de juego llamados Royal y Ranked Matchmaking, como parte del Starter Access.

Trackmania es la mayor y más emocionante versión renovada del legendario juego de carreras, TrackMania Nations. Trackmania combina un estilo de juego fácil de aprender y a la vez difícil de dominar con una gran variedad de circuitos, temporadas regulares, eventos en directo y opciones de personalización.

Royal es un nuevo, estimulante y divertido modo de juego para 60 jugadores, en el que tendrás que formar equipo con dos amigos para competir contra otros equipos en un grupo de 20 desafiantes mapas aleatorios, que incluirá un mapa nuevo cada día. En el modo Royal, los jugadores tendrán que canalizar lo mejor posible su nivel de locura para superar recorridos llenos de obstáculos animados y elementos acuáticos salvajes, que los conducirán hacia zonas con giros y vueltas de lo más traicioneros. Empezando con 20 equipos, se eliminarán cuatro equipos en cada ronda hasta que solo quede un equipo campeón. Cada partida durará como máximo 15 minutos entre las cinco rondas para los mejores equipos.

El nuevo modo Royal permitirá a los jugadores participar en una modalidad competitiva diaria llamada Super Royal, en la que los mejores jugadores tendrán la oportunidad de competir entre sí y de convertirse en el equipo campeón de la Super Royal.

Los jugadores tendrán la opción también de generar su propio código de equipo Royal para crear un servidor privado, donde seguirán divirtiéndose con sus amigos y comunidades, en partidas personalizadas.

Esta nueva mejora incluye también nuevas físicas e innovaciones en los mapas, como bloques plásticos y acuáticos, así como objetos animados y dinámicos, todo ello para dar más oportunidades de construir y disfrutar de recorridos increíbles.

Presentan también el nuevo modo Ranked Matchmaking, en el que los jugadores podrán formar equipos de tres y enfrentarse a un amplio número de competidores, para ascender en las divisiones clasificatorias del juego.

Trackmania celebrará su evento competitivo más prestigioso, la Trackmania World Cup, donde correrán 16 de los mejores jugadores de Trackmania del mundo, todos juntos en un electrizante torneo. Jugadores y espectadores podrán disfrutar del espectáculo el 26-27 de Junio y el 4 de Julio.

Trackmania está disponible en Epic Games Store y Ubisoft Store: gratis si eliges el Starter Access, con un precio de 9.99 € si optas por el Standard Access 1 Year, o de 29.99 € si lo haces por el Club Access 1 Year.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta