Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Trackmania celebra su primer aniversario con una nueva temporada

La campaña de verano de Trackmania incorpora 25 nuevos mapas con 100 medallas a conseguir, con nuevas dificultades y elementos acuáticos.

Ubisoft celebra el primer cumpleaños de Trackmania con el anuncio de una nueva temporada de verano, que está disponible de forma gratuita.

Trackmania también se enorgullece de anunciar que los jugadores de todo el mundo han creado más de 132.000 mapas personalizados y han establecido más de 61 millones de récords personales en el último año. Además, Ubisoft Nadeo ha actualizado el juego con nuevos y emocionantes contenidos y atractivas actividades para que los jugadores disfruten, incluyendo los modos más recientes Royal y Ranked Matchmaking.

Los jugadores pueden ahora disfrutar de 25 nuevos mapas y poner la vista en las 100 medallas disponibles. Los nuevos mapas incluirán nuevas dificultades y elementos acuáticos traicioneros. Así, los jugadores serán desafiados y deberán utilizar sus mejores habilidades y maniobras para navegar por los nuevos mapas y superar así a la competencia.

Además, para celebrar el aniversario, se podrá obtener un 20% de descuento en la Club Edition 1 Year y un 25% de descuento en la Club Edition 3 Year, que estará disponible exclusivamente en la Ubisoft Store del 1 al 31 de Julio.

Trackmania acogerá la ronda final de su evento competitivo más prestigioso, la World Cup de Trackmania, que los espectadores podrán disfrutar el 4 de Julio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta