Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Total War: Three Kingdoms recibe hoy una nueva actualización

Tras terminar el DLC de Three Kingdoms, la compañía empieza a desarrollar otro proyecto basado en la novela Romance de los Tres Reinos.

Hoy, Creative Assembly anuncia una nueva actualización para Total War: THREE KINGDOMS, además de una emocionante noticia para el futuro de la serie, según explica en su nueva entrada del diario de desarrollador.

La versión 1.7.1, que se lanza hoy (27 de Mayo) contiene diversas correcciones sugeridas por la comunidad, así como un importante cambio en el mapa de la campaña que traslada el monte Song y el paso de Hulao a sus ubicaciones correctas. Gracias a este cambio, también se realizarán algunas mejoras adicionales en las zonas que rodean al río Amarillo, evitando así que los jugadores atraviesen los pasos de las puertas con excesiva facilidad, ¡lo cual es bueno!

En este nuevo diario de desarrollador, Creative Assembly hace un repaso de los dos últimos años de desarrollo de Three Kingdoms y comparte la emocionante noticia de que el equipo ha empezado a desarrollar otro proyecto basado en la novela Romance de los Tres Reinos, ahora que el contenido de DLC de Three Kingdoms está terminado.

Como indica el vídeo, el equipo compartirá más información sobre el rumbo y el enfoque de este nuevo proyecto cuando les sea posible. Por ahora, han señalado que se centrarán “más en el elenco de personajes de esta novela y en sus historias personales y únicas, llevando así a nuevas cotas lo que ha hecho tan especial a Total War: THREE KINGDOMS.

Además de esta importante actualización, SEGA ha anunciado un nuevo pack para completar la colección, que permitirá a los jugadores llenar los huecos de su biblioteca de DLC de Three Kingdoms a un precio reducido. Esta oferta estará disponible a partir de las 16:00 CEST junto a la versión 1.7.1 y durará hasta el jueves 8 de Julio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta