Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tormented Souls tendrá una actualización gratuita el 28 de Octubre

El título de terror y supervivencia Tormented Souls llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a comienzos de 2022.

PQube, Dual Effect y Abstract Digital Works anuncian que Tormented Souls se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a principios de 2022. También lanzarán múltiples actualizaciones gratuitas del juego a finales de este mes, incluido un nuevo traje para Caroline, una nueva arma y la banda sonora completa disponibles solo en Steam.

El último tráiler de Tormented Souls les da a los jugadores una muestra de las abominaciones que se encuentran dentro de la mansión de Winterlake.

Nuevo traje y arma

En la próxima actualización gratuita, lanzarán un nuevo traje para que Caroline lo use mientras explora las profundidades de Winterlake. ¡Su nuevo look casual es el atuendo perfecto para derrotar a los grotescos monstruos de la mansión!

¿Quieres un poco más de potencia de fuego? La nueva pistola de clavos modificada puede llegar a ser tu nueva arma favorita mientras te abres camino por los pasillos. Como recompensa cuando completes el juego por primera vez, regresa a Winterlake este Halloween y mira lo que han creado. ¡Descarga la actualización gratuita para recibir tanto el atuendo informal como la nueva arma el 28 de Octubre!

Regresa a la Mansión Winterlake este Halloween y vuelve a experimentar los terrores de Tormented Souls. Llevado a la pequeña y aislada ciudad de Winterlake, algo terrible le sucede a Caroline Walker. Al despertar en la oscuridad de la noche, desnuda y sola, conectada a un equipo médico decrépito, Caroline debe luchar por su vida mientras explora los pasillos de la mansión abandonada.

Mientras los habitantes anteriores se vuelven locos, debes buscar recursos y herramientas esenciales para descifrar pistas y crear varias armas para protegerte de la oscuridad interior.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta