Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se lanza el 16 de Septiembre

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, el nuevo título completo de la franquicia, es una experiencia táctica cooperativa totalmente nueva.

Hoy, en el Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Extraction, la próxima entrega de la franquicia, se lanzará en todo el mundo el 16 de Septiembre de 2021. El título, que ofrecerá juego, guardado y progreso cruzados, estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Amazon Luna, Stadia, y para Windows PC en exclusiva en Epic Game Store y Ubisoft Store, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Anteriormente conocido como Tom Clancy’s Rainbow Six Quarantine, el desarrollo de Rainbow Six Extraction corre a cargo de un equipo con gran experiencia de Ubisoft Montreal. Inspirándose en el legado cooperativo que está en el corazón de esta saga de shooters, esta nueva experiencia táctica cooperativa reúne a un grupo de agentes que tienen que hacer frente a una misteriosa amenaza.

Hace tres años, en Nuevo México, se estrelló un meteorito que liberó un parásito desconocido en la pintoresca ciudad de Truth and Consequences. Un puñado de agentes de Rainbow Six Siege contuvo (aparentemente) el brote inicial… hasta que el parásito Quimera reapareció en varios lugares de Estados Unidos, más letal que nunca. Para acabar con esta amenaza, se creó el Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team (REACT), una organización altamente especializada y perfectamente equipada liderada por Eliza “Ash” Cohen, la doctora Elena “Mira” Álvarez y Jordan “Thermite” Trace.

En Extraction, los jugadores tendrán que unirse al equipo REACT y formar un operativo de entre uno y tres agentes de Rainbow Six Siege para enfrentarse a las misteriosas criaturas alienígenas conocidas como Arqueas. Tras completar cada uno de los objetivos, deberán hacer frente a una difícil decisión: solicitar una extracción a tiempo y asegurar sus recompensas, o seguir avanzando para luchar contra enemigos más duros y ganar un botín mayor, en una experiencia tan intensa como caótica. Si deciden seguir adelante, podrían perder de forma temporal a uno de sus agentes, que desaparecería en combate en la zona de contención; la única forma de recuperar a su compañero será arriesgarlo todo en una misión de rescate.

Elige entre 18 agentes de Rainbow Six, cada uno de ellos pertrechado con equipamiento, armas y dispositivos de REACT, así como con habilidades que tendrás que aprender a dominar, lo que hace que las misiones sean altamente inmersivas y rejugables. El estilo de juego único y diferente de cada agente ofrece opciones de personalización ilimitadas en tu equipo; la clave del éxito residirá en encontrar el equilibrio adecuado. Para conseguir la información necesaria con la que detener la amenaza alienígena, será vital llevar el equipamiento adecuado al adentrarse en las impredecibles zonas de contención.

Estas zonas de contención, situadas en cuatro regiones a lo largo y ancho de Estados Unidos, están completamente dominadas por el parásito, que ha creado un ecosistema inestable en constante evolución dentro de sus límites. Con una selección de 12 mapas de diseño único con enemigos, infestaciones y desafíos cada vez más difíciles, los peligros del juego evolucionan constantemente. Cuanto más avances, mayores serán las recompensas, pero también los riesgos a los que tendrá que hacer frente tu equipo.

Los usuarios que tengan Rainbow Six Siege y Rainbow Six Extraction (y jueguen a ambos títulos) desbloquearán de forma instantánea a los 18 agentes de esta nueva entrega en Rainbow Six Siege, y conseguirán el bundle Frente Unido en ambos juegos. Ya pueden reservarse las ediciones Standard y Deluxe de Rainbow Six Extraction; aquellas personas que reserven el título recibirán el bundle Deterioro Orbital, con elementos épicos exclusivos, incluyendo el uniforme y el accesorio de cabeza Orion (para Finka y Lion), la skin de arma universal Vaporizado, y el amuleto Aterrizaje forzoso. Rainbow Six Extraction también ofrecerá un servicio de soporte continuo.

Además, Ubicollectibles lanzará 3 figuras Chibi de los siguientes agentes: Ela, Vigil y Lion. La colección Six Extraction Chibi la forman figuras de 10 cm de alto con poses específicas. Cada figura incluye un código único que desbloquea un amuleto en el juego de Rainbow Six Extraction.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta