Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

To The Rescue! se lanza por sorpresa hoy en Steam

To The Rescue! donará el 20% de las ganancias del desarrollador a The Petfinder Foundation para apoyar los refugios de animales.

To The Rescue!, el sincero simulador de gestión de refugios para perros del desarrollador Little Rock Games y el editor Freedom Games, se adoptará hoy en PC con Windows y Mac a través de Steam antes de su fecha de lanzamiento prevista para finales de esta semana. El 20% de las ganancias del desarrollador se donará a The Petfinder Foundation para apoyar los refugios de animales del mundo real.

Entra al bullicioso refugio de animales local y ayuda a algunos cachorros callejeros a encontrar sus hogares para siempre. Administra el funcionamiento interno del refugio para perros mientras mantienes un ambiente cálido y acogedor para los futuros adoptantes. Asegúrate de que cada cachorro y persona estén perfectamente emparejados entre cuatro tamaños de perros, siete tipos de razas y 29 variedades de perros con docenas de rasgos de personalidad individuales. Puede que se necesite un ejército para mantener esta ingrata tarea, pero esas caras confusas valen la pena.

Equilibra los horarios de alimentación, aseo y ejercicio de todos los perros entre los masajes del vientre para asegurarte de que la salud de todos esté en plena forma. Administra los recursos del refugio mejorando las instalaciones, contratando personal, obteniendo fondos adicionales y reponiendo el inventario esencial con un presupuesto ajustado. Lo más importante de todo es mantener una buena reputación con la comunidad local para convertirte en el corazón y el alma de la ciudad.

Estamos “desatando” To The Rescue! pronto para deleitar a los aficionados de la simulación y a la gente de perros en todas partes. Estamos encantados de no solo mostrar respeto a los voluntarios de los refugios en todo el mundo, sino también de dar a conocer su trabajo a través de este juego y ayudar a recaudar fondos mediante la donación de una parte de las ganancias de nuestro equipo.

Olivia Dunlap, cofundadora de Little Rock Games

Hoy se lanza una campaña de Tiltify que permite a cualquiera participar y ayudar a recaudar fondos para The Petfinder Foundation. To the Rescue! ya está disponible por 16,79€. El equipo de desarrollo ha prometido que el 20% de sus ganancias del juego también se donarán a The Petfinder Foundation.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta