Time on Frog Island se lanzará en consolas y PC este verano

Time on Frog Island, anteriormente conocido como Trading Time: A Croak Tale. cambia su nombre para representar mejor su experiencia.

La editorial británica Merge Games y el estudio de desarrollo con sede en Copenhague, Dinamarca, Half Past Yellow, se complacen en anunciar que el juego de aventuras y rompecabezas tipo sandbox, Time on Frog Island (anteriormente llamado Trading Time: A Croak Tale) estará disponible como lanzamiento físico en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, así como digitalmente para todas las plataformas, incluida PC a través de Steam, este verano. Después de trabajar con la comunidad y los evaluadores, Merge Games tomó la decisión de cambiar el nombre a Time on Frog Island porque creen que representa mejor la experiencia de juego.

En Time on Frog Island, un marinero naufraga en una isla extraña después de una terrible tormenta y se despierta para encontrar su barco en ruinas. Agarrando su preciada maceta, el lobo de mar trata de arreglar su bote y encontrar el camino a casa. Sin embargo, los peculiares lugareños con forma de rana no hablan su idioma y no están dispuestos a renunciar a los artículos que necesita sin algo a cambio. Una red de oficios te llevará por toda esta extraña isla mientras buscas materiales para arreglar su bote.

Conoce a un elenco de personajes amigables, resuelve acertijos que te harán rascarte la cabeza, encuentra tesoros escondidos y mucho más mientras exploras esta increíble aventura sandbox en una isla.

Características:

Explora a tu propio ritmo

  • Haz tu propio camino en este sandbox isleño, ¡nunca sabes lo que habrá a la vuelta de la esquina!
  • Conoce a las ranas locales y ayuda en lo que puedas.
  • Descubre nuevos artículos pescando y cultivando, y elabora brebajes simples que cambiarán la forma en la que atraviesas la isla.
  • Aprende de las ranas y pon a prueba tus nuevas habilidades por toda la isla.

Comercia para arreglar tu barco

  • Pregunta por los artículos que necesitas, pero ten en cuenta que es posible que debas hacerle un favor a una rana para obtener lo que deseas.
  • Resuelve acertijos interesantes para conseguir los objetos necesarios.
  • ¡Intenta no distraerte demasiado con la vida isleña!

¡Experimenta con todo!

  • Corre más rápido, salta más alto, cae más despacio, todo es posible si tienes el objeto correcto.
  • Descubre diferentes formas de completar esos intercambios cruciales.
  • Cada objeto que recojas podría terminar siendo la clave para algo más grande.

Merge Games producirá copias físicas para tiendas de Time on Frog Island para Nintendo Switch (34,99€), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S (29,99€). Time on Frog Island estará disponible en todos los buenos puntos de venta, así como en la tienda Signature Edition, donde está disponible para reservar ahora. Las versiones digitales estarán disponibles en las tiendas de la plataforma oficial correspondiente.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta