Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Thunderful adquiere al exitoso desarrollador de móvil Early Morning Studio

Thunderful surge en el espacio móvil con la adquisición del exitoso estudio Early Morning Studio, conocido por su aclamada lista de éxitos.

Thunderful se complace en anunciar que ha adquirido el desarrollador de juegos independiente Early Morning Studio. Con un historial establecido de éxito en el espacio de los juegos móviles, el equipo fortalecerá Thunderful al llevar su conocimiento móvil a la red existente de Thunderful de experiencia en PC y consolas.

Dirigido por los fundadores Emir Kuljanin y Kristian Andersson, Early Morning Studio y su sólido equipo de diecisiete personas son conocidos por sus juegos de rol envolventes que llenan una apertura única en el mercado. Con títulos de éxito autoeditados como Vampire’s Fall: Origins, jugado por más de 10 millones de jugadores, Champions of Avan y Vendir: Plague of Lies en desarrollo, Early Morning Studio tiene un historial de lanzamiento de títulos de calidad que los convierte en una valiosa adición a la familia de Thunderful.

Early Morning Studio es una empresa emocionante que aporta mucho valor a Thunderful. Siempre estamos buscando estudios con un historial establecido de producción de grandes juegos y Early Morning Studio es un excelente ejemplo de ello. Son una pepita de oro en una curva ascendente: Vampire’s Fall: Origins ha sido un éxito increíble, el lanzamiento de Champions of Avan ha superado las expectativas y lo mejor está por llegar con su mayor proyecto hasta ahora, Vendir: Plague of Lies. Estamos emocionados de ser parte de ese viaje con ellos. Su experiencia en dispositivos móviles nos ayudará a respaldarnos a medida que continuamos creciendo en dispositivos móviles junto con nuestro negocio de consolas y PC. Añadir su conocimiento sobre cómo hacer atractivos títulos gratuitos para Thunderful será una gran ventaja en un segmento que tiene un futuro brillante por delante.

Brjánn Sigurgeirsson, director ejecutivo de Thunderful Group

Estamos muy emocionados por unirnos a Thunderful. Tener el apoyo de Thunderful nos brinda el respaldo que necesitamos para hacer realidad nuestra visión creativa con los emocionantes proyectos móviles que tenemos en proceso. Estamos encantados de poder aprovechar su vasto conocimiento y experiencia para ayudarnos a crear los mejores juegos posibles a medida que continuamos desarrollando y autoeditando nuestros títulos.

Emir Kuljanin, director ejecutivo y cofundador de Early Morning Studio
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta