Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

THQ Nordic celebra su 10º aniversario con una retransmisión

El evento digital de THQ Nordic tendrá lugar el 17 de Septiembre a las 19:00 horas, donde se presentarán nuevos juegos y novedades sobre los conocidos.

THQ Nordic celebra su décimo aniversario y tendrán una fiesta digital! Únete a ellos para el primer evento de presentación digital oficial de THQ Nordic el 17 de Septiembre a las 19:00 CEST. Se retransmitirá en YouTube, Twitch y Steam.

La presentación será presentada por Geoff Keighley, productor ejecutivo y presentador de The Game Awards, y contará con seis nuevos anuncios de juegos que te llevarán a un viaje a través del tiempo y el espacio. Se testigo del regreso de franquicias legendarias, incluidas algunas para las que los fanáticos han estado esperando décadas para tener en sus manos una nueva entrega, y también puedes esperar ver secuelas de juegos queridos.

También planean publicar nueva información y material de archivo para el juego de rol y fantasía de ciencia ficción y mundo abierto ELEX II, y el próximo CRPG Expeditions: Rome, que se unirán al programa para mostrar la última y mejor jugabilidad. Si lo sintonizas unos minutos antes, también puedes echar un vistazo a lo que nuestros amigos de HandyGames han estado trabajando últimamente en el pre-show.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta