Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

This Is the President se lanza hoy en PC

This Is the President es un thriller satírico en el que te conviertes en un presidente que intenta librarse de todos sus delitos.

Hoy es el día, This is the President ya está disponible. Es hora ponerse al mando y convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos de América. ¿Por el bien mayor? Más bien, por tu propio bien. No lo olvides, tendrás que conseguir la ratificación de la 28ª Enmienda a la Constitución, sin importar el coste.

Para hacerlo, deberás mantener un buen índice de aprobación, por lo que tendrás que trabajar en la creación de algunas políticas populares. ¿Quizás regular esos desagradables videojuegos para proteger a los niños? ¿O crear un marco legal sobre la convivencia armónica del Hombre y el Robot? ¿Qué tal si se lleva a cabo una campaña para aumentar la tasa de natalidad animando a los ciudadanos a… uhm, a reproducirse más?

La forma en la que diriges la oficina está en tus manos, pero asegúrate de que la enmienda sea ratificada antes de que termine tu tiempo en la Oficina Oval, o la siguiente habitación donde pasarás el tiempo no será ni ovalada ni una oficina.

This Is the President es un thriller satírico, donde el presidente de los Estados Unidos maneja el país como un mafioso y trata de escapar de la justicia por crímenes pasados. Cambia el tejido de la Constitución de los Estados Unidos persuadiendo, chantajeando, sobornando e intimidando a una gran parte del sistema político para que te otorgue inmunidad de por vida.

Características principales:

  • Administra tu índice de aprobación, efectivo y equipo a diferencia de cualquier presidente de los EE. UU. anterior – mantente en tu presidencia por todos los medios necesarios.
  • Celebra discursos, redacta órdenes ejecutivas, gestiona crisis diarias, realiza conferencias de prensa y twittea mejor que cualquier presidente.
  • Contrata a un equipo de asesinos, piratas informáticos, cabilderos y otros especialistas. Envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios legales. Si eso no funciona, envíalos a misiones peligrosas que pueden resolverse por medios ilegales.
  • Experimenta una narrativa interactiva convincente con una amplia variedad de opciones y ramas de la historia. ¿Terminarás tu mandato en sus términos o eres solo un peón en un juego más grande?
  • Gobierna el país como lo haría un verdadero mafioso con un gabinete en la sombra que es temido y respetado a escala mundial.

Gobierna el país como lo haría un verdadero mafioso con un gabinete en la sombra que es temido y respetado a escala mundial.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta