Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Witcher: Monster Slayer se lanzará mundialmente el 21 de Julio

El RPG de realidad aumentada gratuito y basado en la ubicación The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento en móviles.

Spokko, miembro de la familia CD PROJEKT RED, anunció hoy que The Witcher: Monster Slayer, un AR RPG gratuito y basado en la ubicación, se lanzará tanto en iOS como en Android el 21 de Julio.

The Witcher: Monster Slayer, desarrollado y publicado por Spokko, tiene lugar mucho antes de la historia de la saga de juegos The Witcher de CD PROJEKT RED. En una época en la que los monstruos deambulan libremente por la tierra en grandes cantidades, el papel relativamente nuevo de “brujo” se ha vuelto esencial en todo el continente. En Monster Slayer, los jugadores verán el mundo que los rodea transformado en el reino de fantasía oscura conocido del universo de The Witcher. Como brujos recién entrenados, se involucrarán con un jugabilidad basada en la ubicación y funciones avanzadas de realidad aumentada para rastrear y cazar monstruos sedientos de sangre que acechan cerca.

Anticipándose al lanzamiento de Monster Slayer el 21 de Julio, Spokko también anunció que los usuarios de Android ahora pueden preinscribirse en Google Play para comenzar su viaje en Path en el momento en que se lance el juego. Al registrarse previamente, los jugadores recibirán la Kaer Morhen Steel Sword, que se añadirá a su inventario inmediatamente cuando comiencen su aventura, lo que les permitirá recibir un 10% más de puntos de experiencia en el juego con cada monstruo que maten.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta