Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Waylanders tiene previsto su lanzamiento para Noviembre

The Waylanders ofrece a los fans de los RPGs un elenco colorido de compañeros, tácticas en tiempo real y una amplia variedad de clases y habilidades.

Gato Salvaje Studio se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de su próximo RPG basado en equipos, The Waylanders. Actualmente en el Acceso Anticipado de Steam y GOG Games in Development, el juego se lanzará en inglés, francés, alemán, español, chino simplificado, ruso y gallego el 16 de Noviembre de 2021 en Steam y GOG. Para celebrar la noticia de la fecha de lanzamiento, Gato Salvaje ha establecido un descuento del 20% en The Waylanders para la semana.

El primer acto de The Waylanders, actualmente jugable en Acceso Anticipado, se desarrolla en la época de los Celtas. Esta era, llena de colores vivos, mitos vivientes y maravillas sin límites, prepara el escenario para esta mágica aventura de viajes en el tiempo. Ahora, los grilletes del tiempo se han desbloqueado, enviándote hacia adelante mil años donde mucho ha cambiado. Las aldeas se han convertido en fortalezas de piedra, la religión ha obligado a las criaturas mágicas a ir los rincones más oscuros del mundo y un enemigo familiar aguarda tu llegada.

Los miembros mortales de tu grupo han fallecido hace mucho tiempo, pero sus espíritus se han demorado. Encuentra y despierta a estas viejas almas para reconstruir tu grupo. Para aquellos compañeros que han esperado, un milenio de magia menguante no ha sido bueno: búscalos y sana las heridas del tiempo para recuperar su lealtad.

Ampliando la jugabilidad de la era celta, el nuevo período medieval trae nueva historia, misiones secundarias, armas y armaduras, clases avanzadas y más formaciones y habilidades con las que matar monstruos. Con más de 50 regiones explorar, los aficionados de los juegos de rol pueden esperar disfrutar de más de 30 horas de aventura en The Waylanders.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta