The Texas Chain Saw Massacre ya tiene fecha de lanzamiento

The Texas Chain Saw Massacre contará además con pruebas técnicas que están programadas para el 25 de mayo de 2023.

Hoy, Gun Interactive, la firma de desarrollo multimedia detrás de la próxima adaptación de terror asimétrico de The Texas Chain Saw Massacre, se complace en anunciar que el juego se lanzará el 18 de agosto de 2023, en reconocimiento a la infame fecha en la que ocurrieron los eventos de la película original de 1974. Además, la prueba técnica oficial de The Texas Chain Saw Massacre está programada para el 25 de mayo de 2023, lo que marca la primera oportunidad para que los fans experimenten el terror y la intensidad brutal que conmocionaron al público por primera vez hace casi cincuenta años.

La elegibilidad para la prueba será limitada, pero se compartirán más detalles e instrucciones en las próximas semanas. The Texas Chain Saw Massacre se estrenará en su totalidad el 18 de agosto de 2023 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y se lanzará en Game Pass para Xbox y PC.

El videojuego The Texas Chain Saw Massacre tiene lugar en los meses previos a los eventos de la película original de 1974 y presenta recreaciones auténticas de las ubicaciones, los personajes y las imágenes del material original. Los jugadores controlan a las Víctimas o a los miembros de la Familia, incluido el infame Leatherface, en un vicioso juego del gato y el ratón 3v4 que coge la tensión y el suspense de la película y los convierte en una acción emocionante y competitiva. Tanto las Víctimas como la Familia deben utilizar sus habilidades únicas para llegar a la cima, ya que las primeras usan el sigilo y la inteligencia para escapar de sus temibles torturadores, mientras que cada miembro de la Familia ejerce ataques brutales y asesinatos para cazar a su presa.

The Texas Chain Saw Massacre presenta una banda sonora completamente nueva supervisada por el compositor y diseñador de sonido principal Ross Tregenza, que canaliza el innovador diseño de sonido de Wayne Bell para la película de 1974, así como un álbum adicional, Remains, con música escrita e interpretada por Jim Bonney y el director ejecutivo y presidente de Gun Interactive, Wes Keltner.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta