Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Signal State se lanzará en Steam el 23 de Septiembre

Usa módulos y la lógica para reconstruir un futuro posapocalíptico con el nuevo juego de Reckoner Industries y The Iterative Collective, The Signal State.

El estudio independiente Reckoner Industries y la editorial The Iterative Collective anuncian que el juego de simulación y puzles basados en la lógica inspirado en sintetizadores The Signal State se lanzará en Steam para Windows y Mac el 23 de Septiembre.

En un futuro posapocalíptico, ¡estás a la vanguardia de una revolución agrícola! Reconstruye una granja abandonada reparando sus diversas máquinas y dando nueva vida a la vieja tecnología utilizando módulos de sintetizador en un juego de rompecabezas único.

Estamos entusiasmados de trabajar con Reckoner Industries para llevar The Signal State a los fanáticos de los juegos de rompecabezas en todo el mundo. Ofrece una nueva perspectiva tanto de los géneros de videojuegos de rompecabezas como de simulación para crear una experiencia que atraerá a los fanáticos de cada uno y desafiará incluso al más experto en resolver acertijos.

Matthew Quek, CEO de The Iterative Collective

Características:

  • Mantén viva la señal: manipula las entradas mediante el uso de módulos exclusivos y la conexión de cables con un sistema simple de arrastrar y soltar.
  • Haz tu marca: demuestra que eres el mejor susurrador de máquinas completando más de 40 rompecabezas diferentes y compitiendo en tablas de clasificación.
  • Controla la interfaz: personalízala con paletas de colores para cables y 3 modos de cableado diferentes. Lleva la inmersión al siguiente nivel con diseños de Papernoise, que ha diseñado módulos para instrumentos mutables, Hexinverter, WMD, etc.
  • Experimenta y crea: en una actualización futura, habrá un campo de juego gratuito para todos sin ninguna restricción, donde crear tus propios rompecabezas con un diseñador de puzles incorporado o accede a las creaciones de otros jugadores a través de Steam Workshop.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta