Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Rewinder se lanza en Steam el próximo 10 de Septiembre

The Rewinder es una aventura pixel art cargada de puzles de Misty Mountain Studio que llegará a Steam el próximo 10 de Septiembre.

Ayuda a Qi Yun con su misión en The Rewinder, una hermosa aventura pixel art desarrollada por Misty Mountain Studio y publicada por Gamera Game que se lanzará en Steam el 10 de Septiembre.

En The Rewinder jugarás como Qi Yun, el último Rewinder conocido, que puede comunicarse con los espíritus y explorar los recuerdos de otras personas para cambiar el pasado y, por lo tanto, el presente. Encargado por los guardias del inframundo, Qi Yun va a una pequeña aldea para investigar por qué un espíritu no puede reencarnarse. Este pueblo que alguna vez fue próspero está desierto y lleno de espíritus resentidos, dejando a una mujer sola en la casa de té. ¿A quién está esperando? ¿A dónde fueron todos los demás aldeanos? ¿Qué pasó realmente hace siete años?

The Rewinder es un juego de aventuras y rompecabezas en 2D inspirado en el folclore tradicional chino. Ha sido elaborado por Misty Mountain Studio y publicado por Gamera Game. Usa los sentidos y las sensaciones para alterar los comportamientos y las decisiones de los personajes, y disfruta de un magnífico estilo pixel art que imita la estética de las pinturas de tinta china.

Conocerás figuras mitológicas como los Guardianes de los Espíritus, los Guardianes del Más Allá con cabeza de buey y cara de caballo, y el Tudi Gong (Guardián de la tierra). A petición de los Guardianes de los Espíritus, llevarás a Qi Yun a una pequeña aldea, que encontrará casi completamente desierta. Tendrás que investigar este misterioso caso de desapariciones y muertes, y la presencia de espíritus resentidos en la ciudad.

Características principales:

  • Disfruta de un impresionante pixel art que imita la estética y los esquemas de color de las pinturas de tinta china, mientras representa un mundo de fantasía de espíritus y monstruos.
  • Deléitate con el rico mundo del folclore chino y conoce a figuras míticas como los Guardianes de los Espíritus, los Guardianes del Más Allá con cabeza de buey y cara de caballo, y el Tudi Gong (Guardián de la tierra).
  • Disfruta de una jugabilidad única: además de los elementos clásicos de point & click, The Rewinder también presenta mecánicas de diseño de puzles originales. Al utilizar los “sentidos” recopilados del “mundo de la memoria” del juego, los jugadores pueden cambiar las “intenciones” de los NPC y, por lo tanto, cambiar la historia, alterando el presente en el proceso.
  • Experimenta una historia impactante: se un detective con superpoderes para viajar a través de diferentes líneas de tiempo, juntar las pistas, desentrañar un misterio y salvar la aldea.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta