Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Plane Effect ya disponible para consolas y PC

La distópica aventura The Plane Effect se lanza hoy en PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PC con un 10% de descuento temporal.

Juntos, PQube, Studio Kiku e Innovina Interactive anuncian que The Plane Effect ya está disponible en PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store, todo con un 10% de descuento en el lanzamiento.

Piérdete en un viaje alucinante desde tu trabajo en la oficina corporativa hasta tu hogar y tu familia con The Plane Effect. ¡Un viaje retorcido lleno de misterio, desesperanza y sucesos de otro mundo!

Es tu último día en la oficina, es hora de sellar tu salida y regresar a casa, amenazado por una anomalía cósmica con una fuerza opresiva de otro mundo.

Indefenso ante el cosmos, todo lo que sabes es que debes regresar con tu familia tan pronto como puedas.

A medida que avanzas hacia la distopía que llamas hogar, rápidamente te das cuenta de que no todo es como debería ser. ¿Siempre llevó tanto tiempo? ¿Las calles fueron siempre un laberinto? ¿Dónde está el “hogar”?

Con capacidades 4K y Ray Tracing habilitado en PlayStation 5 y Xbox Series X, cada entorno presenta diferentes amenazas y desafíos. Todo lo que sabes es que debes seguir adelante.

Viaja por escenarios de otro mundo con un diseño precioso y elaborado mientras resuelves puzles inusuales para que Solo se mueva por cada zona.

Los jugadores tienen la opción de resolver puzles paso a paso sin pistas, o activar una pequeña guía en su viaje imposible a través del ‘Modo asistido’.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta