Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Outlast Trials presenta su primer gameplay en el Opening Night Live

The Outlast Trials, una nueva experiencia de terror y supervivencia de Outlast para uno o hasta cuatro jugadores, retrasa su lanzamiento hasta 2022.

Red Barrels, el estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Montreal, presentó hoy el primer gameplay de The Outlast Trials durante el Opening Night Live 2021 de la Gamescom. Versión completamente nueva de la experiencia de terror y supervivencia de Outlast, The Outlast Trials es un juego aterrador ambientado en el mismo universo que los títulos anteriores para uno a cuatro jugadores, que se lanzará en 2022.

Ambientado en el apogeo de la era de la Guerra Fría, los jugadores asumen el papel de sujetos de prueba secuestrados por la sombría Murkoff Corporation. Encarcelados en una instalación secreta de Murkoff, los jugadores serán empujados a una serie de pruebas físicas y mentales, atormentados por personajes icónicos y desafiados solos o en equipos para sobrevivir con su cordura intacta.

Después de años de desarrollo, estamos emocionados de colaborar con Geoff Keighley y el equipo de Opening Night Live para presentar el primer tráiler con la jugabilidad de The Outlast Trials. Este es un gran momento para nosotros y estamos extremadamente orgullosos de estar en condiciones de brindarles a nuestros aficionados y a la comunidad una oscura muestra de lo que vendrá en en el juego durante 2022.

David Chateauneuf, cofundador y diseñador de Red Barrels

El equipo de desarrollo de Red Barrels está trabajando arduamente para brindar una experiencia completamente nueva con The Outlast Trials, pero con el sabor de Outlast que los fanáticos conocen y aman. El juego ahora está programado para su lanzamiento en 2022 para permitir que el equipo tenga más tiempo y ofrecer a los aficionados la mejor experiencia posible.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta