Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Outer Worlds: Asesinato en Erídano llega a Switch el 8 de Septiembre

Preparaos para resolver un misterio con Asesinato en Erídano, capitanes. En cualquier parte y a cualquier hora en Nintendo Switch.

Hoy, Obsidian Entertainment y Private Division han anunciado que Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido descargable de The Outer Worlds, se lanzará el 8 de Septiembre para Nintendo Switch.

En Asesinato en Erídano, los jugadores tendrán que encontrar al culpable en un emocionante caso interestelar. Cayetana de Alción, la portavoz de Rizzo, ha aparecido muerta y depende de ti desentrañar esta maraña de misterio, mentiras y secretismo. Deberás descubrir las pistas en la escena del crimen, desbloquear distintas rutas de misión con un nuevo dispositivo, el ampliador de discrepancias, y seguir a múltiples sospechosos con personalidades muy carismáticas.

Además, el contenido descargable Asesinato en Erídano eleva el nivel máximo en tres y añade nuevas armas de ciencia, conjuntos de armadura y opciones para personalizar las habilidades.

El contenido descargable de The Outer Worlds requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarca para acceder al contenido Asesinato en Erídano.

Asesinato en Erídano estará disponible en Nintendo eShop por 14,99 € como compra independiente o incluido en el pase de expansión de The Outer Worlds. También está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X (mediante la retrocompatibilidad), PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta