Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Living Tombstone revela AudioClash: Battle of the Bands

AudioClash: Battle of the Bands es un juego musical gratuito en el que dos bandas se enfrentan cara a cara, pudiendo registrarte ahora para su beta.

The Living Tombstone, la banda de rock electrónico con más de 2.600 millones de reproducciones y respaldada por ADA Worldwide de Warner Music Group, anuncia AudioClash: Battle of the Bands, el videojuego de competencia de música rock gratuito que sube al escenario en el tercer trimestre de 2021 en el Acceso Anticipado de Steam para PC.

Revelado hace unos momentos durante la IGN Expo, AudioClash es desarrollado por el estudio independiente Big Boat Interactive, con la asesoría de la leyenda del juego Scott Miller (Duke Nukem, Wolfenstein 3D, Prey, Max Payne). Conviértete en el acto de apertura registrándote para la beta cerrada en audioclashgame.com.

Los personajes ficticios de The Living Tombstone son zero_one, Rust, Tesla, Armstrong y Doc, cinco Tombsonas creadas por el productor y compositor Yoav Landau y el compositor y vocalista Sam Haft. Desde sus humildes comienzos en 2011 creando remixes y canciones originales basadas en videojuegos y programas de televisión, The Living Tombstone ha acumulado miles de millones de retransmisiones y una base de fans multiplataforma contada por millones, culminando con su LP debut, zero_one, lanzado en Septiembre de 2020.

Con AudioClash, una banda famosa por hacer música sobre videojuegos crea un videojuego sobre cómo hacer música, en un enfrentamiento multijugador como ningún otro. Elige entre una lista de excéntricos representantes y reúne a tu banda con estrellas del rock convocados a través del tiempo, el espacio y realidades alternativas. Combina los elementos sónicos del rock, metal, punk, pop y EDM construyendo una plataforma de canciones que represente el flujo de la música. ¡Juega tu mano contra tus oponentes y sé testigo del choque de audio!

Lucha en batallas de bandas durante varias rondas, cada una de las cuales se ve afectada por las cartas de habilidad que se juegan en el medio. Mejora la restauración de la salud de tu vocalista para que el guitarrista principal pueda distribuir potenciadores de ataque. Configura el bajista para realizar un Ultimate Attack revolucionario y transforma a tu baterista en un tanque de apoyo con escudos de sobra. Después de unos pocos momentos críticos de toma de decisiones, comienza la ronda y cada banda sube al escenario para actuar, recibiendo e infligiendo daño según lo dicten sus habilidades.

En el lanzamiento, recopila y utiliza cientos de habilidades con una gran cantidad de giros tácticos. Descubre estrategias aún más profundas colocando accesorios de escenario y posicionando a los miembros de la banda para aprovechar los efectos de batalla basados en la ubicación. Disfruta con estilo de innumerables opciones de personalización de personajes, desde sombreros y atuendos extravagantes hasta mejoras de instrumentos, mascotas de bandas surrealistas y más.

Los videojuegos no solo nos inspiran, están entretejidos en el tejido mismo de The Living Tombstone, desde la música que hacemos hasta las Tombsonas que hemos creado. Por eso tratamos AudioClash: Battle of the Bands con la importancia y el cuidado de cualquier lanzamiento musical. Nuestros aficionados y jugadores en general merecen un increíble valor de lanzamiento con cientos de horas de contenido gratuito.

Yoav Landau, productor y compositor

La oportunidad de trabajar en un proyecto con un socio como The Living Tombstone no ocurre todos los días. La colaboración creativa entre Sam, Yoav y nuestro equipo ha unido el juego y la música de una manera completamente única.

Mike Arkin, CEO de Big Boat Interactive

Como baterista, estoy emocionado de trabajar en una batalla basada en la música. La idea de que los músicos luchen es atemporal y divertida, pero también un desafío creativo, ya que mis juegos siempre tratan de disparar a matones e invadir alienígenas. No estoy seguro de lo que eso dice de mí.

Scott Miller
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta