Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Last Spell recibe hoy su gran actualización, Glenwald Calling

The Last Spell recibe hoy la actualización Glenwald Calling, que irrumpe cargada con nuevos enemigos, el nivel Apocalipsis y un nuevo mapa.

La editora The Arcade Crew y la desarrolladora Ishtar Games han anunciado hoy una nueva actualización gratuita, Glenwald Calling, para el RPG táctico The Last Spell que traerá: un nuevo mapa, tres niveles Apocalipsis, un nuevo enemigo que arruinará tu estrategia y una horda de mejoras, correcciones de bugs y cambios en el sistema que ayudarán a equilibrar el juego; todo ello disponible hoy, 23 de Septiembre de 2021 vía Steam Early Access. Los nuevos estrategas que se unan a la lucha podrán disfrutar de un descuento del 10% desde las 14:00 CEST de hoy, 23 de Septiembre, hasta las 14:00 CEST del 30 de Septiembre.

El nuevo tráiler de anuncio nos muestra un primer vistazo de Glenwald, una ciudad plagada de obstáculos ocultos por la niebla que emiten los Mist Censers, que esconderán secciones del mapa así como a los enemigos al acecho. Glenwald Calling también nos introduce al Guardián, un nuevo tipo de enemigo que otorga mejoras defensivas a las bestias cercanas. Combinados con el complicado terreno de Glenwald, los guardianes hacen que defenderse de las implacables y monstruosas turbas de The Last Spell sea especialmente difícil en los tres nuevos niveles Apocalipsis, que suponen un inmenso desafío. Aquí tienes detallado un resumen de las mejoras y los cambios en el sistema que se introducen para equilibrar The Last Spell. 

Los últimos estrategas de la humanidad están acudiendo en masa a The Last Spell. Después de que su llegada vía Steam Early Access, hiciera que el juego acumulará rápidamente una calificación muy positiva después acumular miles de críticas positivas.

Los estrategas que aún quedan en la humanidad están acudiendo en masa a The Last Spell tras su llegada a través del Acceso Anticipado de Steam, donde el juego obtuvo rápidamente una calificación Muy Positiva tras acumular miles de críticas positivas.

Características de The Last Spell:

  • Satisfactorios combates por turnos: Equipa, posiciona y dirige con esmero a los batallones para alinearte contra los demoledores ataques de los grupos de enemigos. ¡Evita que te rodeen y te venzan las multitudes!
  • Una inmensa rejugabilidad: Grupos repartidos al azar, reservas de material y flancos enemigos convierten cada aventura en una batalla emocionante e impredecible gracias a la generación por procedimientos.
  • Estrategia defensiva: Añade y mejora estructuras del Refugio o fortifica zonas cruciales con defensas tales como barricadas para detener el terrorífico avance de los monstruos.
  • Un reto satisfactorio: Resurge de la inevitable derrota para erigirte en la última esperanza de la humanidad tras haber aprendido nuevas tácticas o haber desbloqueado de modo permanente armas, destrezas o construcciones.
  • Una banda sonora irresistible: El estimulante metal progresivo instrumental, dominado por los sintetizadores, es obra del músico francés Rémi Gallego, también conocido como The Algorithm. La banda sonora eleva el pavor y la tensión en torno a cada emocionante batalla. Puedes hacerte con ella aquí.

Sobrevivir a los despiadados pero justos ataques violentos en The Last Spell tendrá mucho de milagroso, pero con un ingenio que debe acompañarse de fuerza, el refugio final de la humanidad tendrá la oportunidad de perseverar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta