Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Last Friend se lanzará el 30 de Septiembre en Switch y PC

The Last Friend de Stonebot Studio ofrece la oportunidad de inmortalizar a tu perro en una edición verdaderamente limitada del juego.

Skystone Games y Stonebot Studio están moviendo la cola por el lanzamiento de The Last Friend, que llegará a Nintendo Switch y PC el 30 de Septiembre de 2021. Para celebrar la noticia, se está llevando a cabo una nueva campaña de reserva que permitirá a un número limitado de jugadores inmortalizar a su propio perro dentro del mundo de The Last Friend. Una demo gratuita especial del juego final, The Last Friend: First Bite, llegará pronto a Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch.

En una edición limitada de solo 400 unidades, la edición “True Frens” de The Last Friend te dará la oportunidad de trabajar con Stonebot para traer a tu perro al juego. ¿Tu amigo Rex o Snowball tienen lo que se necesita para ser uno de los muchos fieles compañeros de cuatro patas de nuestro héroe? La edición True Frens ya está disponible por solo 49.99$ en la web oficial de The Last Friend.

Los packs adicionales están disponibles en cantidades ilimitadas: Frens Furever y My Buddies otorgarán el juego y algunas bonificaciones adicionales de reserva, como una banda sonora digital, un libro de arte y más. Más detalles están disponibles en la web.

The Last Friend ha sido un trabajo homenaje, no solo para los juegos, sino para nuestras mascotas. Creemos que hemos creado algo que puede ser disfrutado por todos los amantes de los perros y todos los aficionados de los grandes juegos independientes. Estamos ansiosos por compartirlo finalmente con el mundo en Septiembre.

Carlos Martínez, productor de Stonebot Studio

Combinando a la perfección tanto la acción arcade de juegos como Streets of Rage con el pensamiento estratégico de títulos como Plants vs.Zombies, The Last Friend se convierte rápidamente en una batalla de hombres y perros que se enfrentan incondicionalmente al fin del mundo. El juego trae una horda de perros superpoderosos para ayudar a los jugadores a hacer retroceder a los violentos mutantes y bandas del apocalipsis en un divertido y vertiginoso híbrido de Brawler y Tower Defense.

Te abrirás camino a través de un vasto páramo distópico rescatando perros que a su vez te ayudarán a salvar el mundo en tu estación de batalla errante de la camioneta de conversión que pondría a Harry de Dos Tontos Muy Tontos increíblemente celoso.

Características principales:

  • Tower Defense se junta con Brawler con una combinación perfecta de géneros.
  • Combates guiados por los combos con movimientos especiales y poderes en abundancia.
  • Docenas de perros para rescatar con poderes a mejorar a medida que avanzas.
  • Más de 50 niveles desafiantes y repetibles para dominar y cosechar recompensas.
  • Sobrevive al páramo en una estación de batalla itinerante mejorable.
  • Y sí… puedes acariciar a los perros.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta