La editorial Playstack anuncia la incorporación del muy esperado The Last Faith de Kumi Souls Games a su lista de publicaciones en constante expansión. The Last Faith, una alianza gótica y oscura de metroidvania y soulslike, destrozó su Kickstarter en 2020 recaudando la friolera de un 466 % de su objetivo original, y ahora el equipo de desarrollo está en la recta final hacia el lanzamiento comercial del juego. Estará disponible en todo el mundo a finales de este año para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.
Con magníficos diseños pixelados que representan un imponente paisaje gótico, así como las feroces monstruosidades que acechan en sus sombras, The Last Faith ofrece un juego brutal pero poderoso. Se gana el apodo de “soulsvania” al fusionar una mezcla única de elementos metroidvania y soulslike en un poderoso doble golpe.
Con su sólida base de exploración no lineal, los jugadores descubrirán una gran variedad de herramientas para la destrucción a medida que atraviesan montañas cubiertas de nieve, bosques profundos y oscuros, criptas y ciudades bañadas por la luz de la luna, todas ellas cuidadosamente dibujadas a mano por destacados artistas que han capturado la imaginación de miles de fans en Kickstarter.
A menudo brutal, pero siempre fortalecedor, The Last Faith prospera en el combate despiadado y preciso, con una amplia gama de ejecuciones personalizadas a realizar. Los jugadores descubrirán una formidable variedad de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance, lo que les permitirá abrirse camino a su propio estilo.
Entra en el mundo devastado de The Last Faith como Eric, despertando sin ningún recuerdo de su pasado inmediato. Pronto descubrirá que está en una carrera contra el tiempo a medida que su mente y conciencia comienzan a deteriorarse frente a él. Su deseo de salvarse de esta aflicción lo pone en una misión maldita que se cruza con religiones y divinidades antiguas.
Cuando conocimos al desarrollador Kumi Souls, nos sorprendió lo cerca y atentamente que el estudio escucha los deseos de su base de fans. Ese enfoque de jugador primero es a menudo un sello distintivo del éxito y no nos sorprendió en absoluto que The Last Faith superara significativamente su objetivo de Kickstarter y acumule tantas listas de deseos a diario. Ese impulso, junto con el atractivo mundo que construye The Last Faith, lo convirtió en una obviedad para la familia Playstack.
Harvey Elliot, director ejecutivo de Playstack