The Last Clockwinder llega a PS VR2 el 22 de febrero

Experimenta la serena aventura de puzles The Last Clockwinder junto con el lanzamiento de PlayStation VR2 el próximo 22 de febrero.

El estudio de desarrolladores independientes, Pontoco, anuncia que su acogedor juego de puzles de ciencia ficción, The Last Clockwinder, dará el salto a PlayStation VR2 el 22 de febrero de 2023. The Last Clockwinder obtuvo varios premios y galardones, incluido el de Mejor juego de la tienda Meta Quest de 2022, Mejor Juego de RV de 2022 de Hardcore Gamer y finalista en los Premios DICE en ambas categorías de RV.

Los jugadores de realidad virtual pueden regocijarse ya que el título estará disponible el primer día con el lanzamiento de PlayStation VR2, uniéndose a la nueva era de las consolas de RV.

The Last Clockwinder es un juego de automatización de puzles sobre la creación de artilugios sincronizados a partir de tus propios clones. Los jugadores asumen el papel de Jules, una joven decidida a reparar una antigua torre de reloj envuelta en misterio. Al descubrir un par de guantes únicos, se te otorga el poder de crear clones que pueden ser dirigidos para lograr varias tareas que se automatizan. Orquesta una red intrincada y emocionante de clones robóticos para ayudar con cosas como cultivar plantas, recolectar recursos y sintetizar nuevas semillas, lo cual conduce al eventual restablecimiento de la Torre del Reloj… ¡y tal vez algunas actividades secundarias en el camino!

Mientras trabajas con tus amigos recién creados para salvar la Torre del Reloj, descubre notas de voz de la infancia para reconstruir tu complejo pasado y proteger tu hogar.

Características:

  • Haz clones de tus acciones. Crea clones sin esfuerzo simplemente actuando, y los clones imitarán tus acciones. Orquesta una sinfonía de clones para que trabajen juntos y logren soluciones eficientes para las tareas de Clockwinder.
  • ¡Resolución creativa de puzles! Puedes trabajar para encontrar la solución más eficiente para cada tareas o crear maravillosas proezas de creatividad. Hay infinitas soluciones para cada rompecabezas. ¡Incluso puedes hacer que reproduzcan música o coordinen un elaborado apretón de manos secreto!
  • Una historia conmovedora. Completamente interpretado por el elenco de voces de AAA Cissy Jones (Firewatch), Ray Chase (Final Fantasy) y Caitlyn Elizabeth, juegas como una mujer joven que intenta evitar que la casa de su infancia se hunda en el océano.
  • Comparte tus soluciones. Cada puzle se puede resolver de manera diferente, por lo que esperan que la gente quiera compartir sus soluciones súper eficientes o caprichosas… ¡O simplemente 20 clones bailando!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta