Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Khaït Nebula: Stranger Skies ya disponible para Everspace 2

La actualización Khaït Nebula: Stranger Skies presenta una nueva facción, nuevas mecánicas de juego, nuevas criaturas y más.

Tras el reciente lanzamiento de EVERSPACE 2 en Xbox Game Pass para PC, el estudio de desarrollo ROCKFISH Games acaba de publicar Khaït Nebula: Stranger Skies, la tercera gran actualización de la versión de Acceso Anticipado de su shooter looter espacial.

Khaït Nebula es el sistema solar más extraño que los jugadores han descubierto hasta este momento en el universo de EVERSPACE 2. Llena de misteriosos artefactos, bizarras criaturas y pistas sobre la historia de los precursores de una raza conocida como The Ancients. Hay mucho más descubrir en el espacio y en los planetas de este nuevo sistema.

Continuando su historia desde donde se dejó en su última actualización, los jugadores de EVERSPACE 2 pueden ahora descubrir una nueva facción, formas de vida alienígena y un nuevo compañero en este último sistema estelar. Los jugadores conseguirán acceso a una nueva clave de naves, mejoras y mucho más. The Khaït Nebula está repleta de una enorme variedad de vida salvaje así como de los Redeemers, un grupo de fanáticos, anteriormente exploradores, que ahora rinden culto a todo lo relacionado con The Ancients.

Khala, la Navegante, se une al grupo tras encontrarnos con ella durante la misión principal. Pertenece a una desconocida especie alienígena y aporta una enorme experiencia a la tripulación, lo que nos permitirá desbloquear detalles adicionales del mapa estelar y saltar entre nodos a través del espacio, un modo más rápido de recorrer el espacio conocido como Fast Travel.

Con esta actualización llega una nueva clase de naves de combate, Vindicator, que ofrecen una alta movilidad y se enfocan en el uso de drones para atacar. Las Vindicator permiten incrementar el daño producido por drones, sincronizar sus ataques e incluso utilizar a enemigos destruidos para crear o reparar nuestros propios drones.

La hoja de ruta para 2022 de ROCKFISH Games nos permite desvelar que habrá una nueva gran actualización la primavera del próximo año. Esta actualización incluirá un nuevo sistema estelar pero no añadirá nuevos detalles respecto a la historia del juego, ya que la tercera y última parte de la campaña se guardará en secreto hasta su lanzamiento final. Además, con la siguiente actualización se añadirá una nueva la interfaz de usuario y la localización a los siguientes idiomas: alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño, polaco, checo, ruso, chino japonés y coreano gracias a la demanda de la comunidad internacional de EVERSPACE 2.

EVERSPACE 2 se encuentra disponible en SteamGOG, y Microsoft Store. Se lanzará para las consolas Xbox y PlayStation oficialmente en 2023.

Puedes unirte al equipo de ROCKFISH Games este viernes para conocer todo sobre la última versión de EVERSPACE 2 en su canal de Twitch y YouTube desde las 7 pm a las 9 pm (hora local en España). Los espectadores pueden incluso preguntar cuestiones directamente a varios miembros del equipo de desarrollo. El CEO y co-fundador Michael Shade suele también moderar ambos chats.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta