Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Innsmouth Case ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

The Innsmouth Case es un juego de aventuras lleno de textos, comedia y terror ambientado en el misterioso universo de Lovecraft.

Tras el exitoso lanzamiento en PC y Nintendo Switch, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Robot Pumpkin Games anuncian que The Innsmouth Case está disponible hoy para las consolas Xbox One y PlayStation 4. Este juego de aventuras, texto, comedia y terror ambientado en el misterioso y premonitorio universo de Lovecraft está disponible en Microsoft Store y PlayStation Store por 14.99€.

El caso de Innsmouth lleva a los jugadores a un viaje verdaderamente desgarrador, divertido y fantástico donde nada es lo que parece. Es un juego del gato y el ratón con fuerzas siniestras en la tenebrosa ciudad de Innsmouth, un lugar repleto de horrores sin nombre, y tu trabajo es mantenerte alerta, estar a salvo y resolver el caso de la niña desaparecida.

Para resolver la enigmática desaparición de la pequeña Tabitha Marsh, no solo se busca al detective más inteligente, sino que se le necesita desesperadamente. Desafortunadamente, ese detective en particular está ocupado, ¡así que el caso es tuyo! Guarda tus pertenencias y prepárate para dirigirte al remoto pueblo pesquero de Innsmouth, ¡mientras The Innsmouth Case te espera!

Resuelva el caso y salva a la niña… ¡Es la única forma de sobrevivir a Innsmouth!

Características de The Innsmouth Case:

  • Conviértete en uno con el mundo lovecraftiano que te rodea, ya que todas y cada una de las decisiones que tomas tienen un efecto permanente en la historia en curso.
  • El estilo de juego de “libro interactivo” cautiva con su combinación perfecta de humor poco convencional y terror clásico.
  • Tu destino está enteramente en tus manos; se van a descubrir un total de 27 posibles finales. ¿Estás aprovechando el día o tus días en Innsmouth y en el mundo están contados?
  • Explora Innsmouth del siglo XXI, habla con más de 20 personajes animados y resuelve el misterio de la desaparición de Tabitha Marsh.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta