Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

The Gunk ya disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

El juego de exploración y ciencia ficción de los creadores de SteamWorld, The Gunk, disponible a través de Xbox Game Pass y Xbox Games Store.

El esperado título de Thunderful de exploración y ciencia ficción basado en la historia del equipo detrás de la saga SteamWorld, The Gunk, ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Los jugadores pueden adentrarse en el intrigante mundo alienígena de The Gunk ahora en Xbox Game Pass o a través de la Tienda de juegos de Xbox y comenzar a explorar el misterio detrás de la extraña sustancia hipnótica que suprime el ecosistema de un planeta misterioso, que de otro modo sería próspero, para que vuelva a cobrar vida.

En The Gunk, asumes el papel de Rani, la mitad de un dúo de transporte espacial que se topa con un planeta aparentemente estéril infestado con una sustancia extraña por descubrir que llaman “la mugre”. Rani y su socio Becks se preguntan si sus días de lucha contra los recursos para llegar a fin de mes podrían llegar a su fin con este descubrimiento inusual. Pero hay otras preguntas pertinentes que responder: ¿qué es exactamente la mugre? ¿Cómo llegó esto aquí? ¿Qué tipo de mundo existía antes de su llegada? ¿Y qué pasó con la antigua civilización que solo dejó ruinas?

The Gunk hace un gran énfasis en la exploración con un mundo extraterrestre maravilloso y diverso a descubrir con biomas que van desde cañones rocosos hasta junglas densas y profundas cuevas subterráneas (este es el equipo detrás de SteamWorld después de todo) y algunas sorpresas más. La suciedad está volviendo estériles todas estas zonas, pero a medida que la elimines con el guante de poder aspirador de babas mejorable de Rani, descubrirás un ecosistema floreciente aparentemente suprimido por esta suciedad misteriosa y destructiva.

Mientras explora, Rani puede escanear el entorno para hacer nuevos descubrimientos y aprender más sobre este intrigante mundo. Estos descubrimientos completarán sus hallazgos en un libro de registro, dando a los jugadores que investiguen estas entradas algunas pistas sobre lo que sucedió en este planeta infestado de suciedad.

Estamos encantados de que los jugadores finalmente puedan visitar el mundo alienígena que hemos creado con amor para ellos en The Gunk para Xbox y PC. Hemos estado ansiosos por contar una historia más ‘adulta’ de la que habrás visto en nuestros juegos anteriores y eso es precisamente lo que pretendemos ofrecer aquí en este rico mundo de ciencia ficción en el que espero que los jugadores se diviertan mucho!

Ulf Hartelius, director del juego
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta