Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Good Life ya cuenta con demo disponible en Xbox One

The Good Life se lanzará el próximo 15 de Octubre para PS4, Xbox One, Switch y PC, y estará disponible en Game Pass desde el día uno.

SWERY y su equipo están emocionados de anunciar su nuevo juego, The Good Life, una aventura de simulación de vida / RPG de pago de deudas que llegará a Xbox Game Pass cuando se lance el 15 de Octubre. La demo del juego ya está disponible en Xbox One, así como las reservas tanto en Xbox como en Nintendo Switch. The Good Life también se lanzará en Steam y PlayStation 4. Los jugadores de PC pueden ver la demo gratuita durante este próximo Steam Next Festival, a partir del 1 de Octubre.

The Good Life es un cautivador juego de aventuras en el que juegas como Naomi, una fotógrafa de Nueva York que acaba de llegar a la pequeña ciudad británica de Rainy Woods con un trabajo específico: descubrir la verdad detrás de este lugar conocido como el “La ciudad más feliz del mundo”. ¡Corre contrarreloj rastreando múltiples pistas y resuelve misterios como un humano, un gato o un perro! Llegar al fondo de este misterio requerirá que cocines, comas, duermas, compres, cultives y explores la ciudad, realices trabajos de fotografía y otras misiones menos convencionales.

Descubre la verdad sobre Rainy Woods, la pequeña y aburrida ciudad a la que Naomi conoce como “Infierno en la Tierra”

  • Explora la vasta y extensa ciudad de Rainy Woods
  • Haz fotos para pagar tu deuda
  • Desbloquea y prueba nuevas recetas
  • Planta, cultiva y cosecha tus propios cultivos
  • Descubre ropa nueva y otros artículos
  • Ahorra dinero y renueva tu casa y jardín
  • Investiga un asesinato mientras montas una oveja

SWERY y Yukio Futatsugi están preparados para ofrecer una experiencia muy atractiva, divertida y extraña que mantendrá a los jugadores enganchados hasta el final. The Good Life se lanzará en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 15 de octubre de 2021. No olvides incluir el juego en la lista de deseados en tu tienda favorita.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta