Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Good Life, el RPG de simulación de vida de SWERY, llegará en 2021

Equipada con una cámara vieja, gafas de sol y una mini mochila, Naomi se propone iluminar los secretos sucios de Rainy Woods en The Good Life.

The Good Life está siendo co-desarrollado por Hidetaka “SWERY” Suehiro, director de Deadly Premonition, y Yukio Futatsugi, junto con sus equipos en White Owls y Grounding. Los desarrolladores están emocionados de presentar nuevas capturas de pantalla del juego y un tráiler para los aficionados a medida que avanza hacia las etapas finales de desarrollo. The Good Life está respaldado por el editor PLAYISM, y se lanzará en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch más adelante en 2021.

Al comenzar su investigación, Naomi, cámara en mano, pronto se da cuenta de que la ciudad y sus excéntricos residentes esconden todo tipo de secretos. Descubre un fenómeno inexplicable en el que la gente del pueblo se transforma en perros y gatos al caer la noche. Entonces, justo cuando ella está investigando ese misterio, ocurre un asesinato.

La cautivadora historia de aventuras de The Good Life te invitará a explorar un gran mundo abierto, siguiendo pistas en las conversaciones y buscando otras para descubrir los sucios secretos de la ciudad. ¡Debes comer, dormir, comprar (usando tus habilidades como fotógrafa profesional para ganar dinero) y aprender las artes de la artesanía, la agricultura y la administración del tiempo!

Características:

  • Explora la vasta y extensa ciudad de Rainy Woods
  • ¡Resuelve misterios como humano, gato o perro!
  • Toma fotos para pagar tu deuda
  • Desbloquea y prueba nuevas recetas de comida
  • Planta, cultiva y cosecha tus propios cultivos
  • Descubre ropa nueva y otros artículos
  • ¡Ahorra dinero y renueva tu casa!

SWERY y Yukio Futatsugi están preparados para ofrecer una experiencia muy atractiva, divertida y extraña que mantendrá a los jugadores enganchados hasta el final. Al igual que en los títulos anteriores de SWERY, los jugadores pueden esperar muchos encuentros y personajes extraños, así como una historia encantadora y absorbente ambientada en un mundo fantástico: la ciudad “más feliz”, Rainy Woods.

The Good Life se lanzará en Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a finales de este año. No olvides incluir el juego en la lista de deseados en tu tienda favorita.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta