Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Eternal Cylinder llegará en formato físico para PS4 y Xbox One

El juego de aventuras y supervivencia The Eternal Cylinder se lanzará el 19 de Noviembre en formato físico y ya están abiertas las reservas.

El desarrollador indie ACE Team y Good Shepherd Entertainment han anunciado oficialmente The Eternal Cylinder. Este juego de aventuras de supervivencia único en la galaxia, protagonizado por un gigantesco cilindro rodante de la muerte.

The Eternal Cylinder te ofrece una manada de adorables y extrañas criaturas llamadas Trebhums para que las controles en un surrealista mundo alienígena donde toda la vida debe enfrentarse a la amenaza de… el Cilindro, ¡una gargantuesca estructura rodante de origen ancestral que aplasta todo a su paso! En este enorme mundo con destrucción ambiental en tiempo real, descubrirás paisajes exóticos, depredadores mortales y puzles y desafíos de exploración orgánica.

Tus Trebhums comienzan en la parte inferior de la cadena alimenticia, pero pueden comer una variedad de flora y fauna para evolucionar con docenas de nuevos atributos y habilidades para superar los obstáculos y escapar del peligro. Estas mutaciones se acumulan, permitiendo que tu manada crezca con una gama de combos de habilidades emergentes y diseños de criaturas para diferentes oportunidades de juego.

Características principales de The Eternal Cylinder:

  • Explora un mundo alienígena inolvidable: Atraviesa un precioso mundo poblado de nuevas vistas y especies nunca vistas a la vuelta de cada esquina.
  • Sistema de mutación único: Tus Trebhums comienzan en el fondo de la cadena alimenticia, pero pueden comer varios alimentos para mutar y desbloquear nuevos poderes. Experimenta para encontrar nuevas posibilidades de juego. Hay más de 50 mutaciones únicas que descubrir.
  • Cuatro biomas diversos para descubrir: Explora múltiples ecosistemas dinámicos, cada uno con sus propias características y criaturas para revelar, desde seres diminutos hasta leviatanes del tamaño de un rascacielos.
  • Construye tu propia familia Trebhum: Desarrolla una manada de simpáticas criaturas entre las que puedes cambiar en cualquier momento. Encuentra y rescata a más de tus hermanos para ampliar tu familia aún más.
  • Resuelve antiguos misterios: Descubre una gran variedad de desafiantes rompecabezas que debes resolver y superar.
  • Exploración guiada por la historia: Experimenta una historia profunda y absorbente con temas de familia y
  • familia y la herencia mientras exploras este extenso mundo alienígena.

Las ediciones físicas especiales del juego para PlayStation 4 y Xbox One incluyen un exclusivo Manual del Superviviente de 28 páginas que detalla valiosos consejos de supervivencia y proporciona información sobre las numerosas y extrañas criaturas del juego. Estas ediciones físicas llegarán a las tiendas el 19 de Noviembre y ya se pueden reservar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta