Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Eternal Castle [Remastered] llegará a PS4 y PS5 el 24 de Junio

The Eternal Castle [Remastered], una aventura cinemática, contará con una edición física limitada a 1000 unidades que se lanzará a finales de este año.

Hard Copy Games anuncia que The Eternal Castle [Remastered] dirigido por Leonard Menchiari estará disponible el 24 de Junio en Playstation 4 y PlayStation 5 al precio de 14.99€, con una edición física limitada que llegará a finales de 2021. The Eternal Castle [Remastered] es una aventura cinemática que se desarrolla en perspectiva lateral y recuerda a obras maestras del género como Prince of Persia y Another World. Ha sido desarrollado por TFL Studios, equipo compuesto de tan solo 3 personas.

Para los coleccionistas de todo el mundo, Hard Copy Games publicará el juego en formato físico con una tirada limitada de 1000 copias, la cual está prevista para su lanzamiento a finales de presente año 2021. Habrá dos variantes de la portada y posiblemente algunos extras a definir, lo que hará esta edición aún más coleccionable.

Este plataformas cinemático desarrollado únicamente por 3 personas lleva al jugador a través de un intenso viaje lleno de peligros y desafíos con acción frenética cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo. Sumérgete en niveles con eventos aleatorios, encuentros, trampas, rompecabezas y exploración, en un decadente mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad. Cada fase presenta una atmósfera única, con una historia escrita a través de diferentes experiencias personales y de terceros, adaptada para encajar en una realidad que ocurre varios cientos de años en el futuro, durante la era post-inteligencia artificial.

Características:

  • Aventúrate sólo o con un amigo en modo cooperativo local.
  • Juega más de 20 niveles en 5 fases únicas.
  • Enfréntate a grandes jefes al final de cada fase, más 2 jefes finales.
  • Encuentra hasta 10 armas diferentes que están repartidas por los niveles.
  • Equípate con hasta 10 artículos que te darán habilidades únicas.
  • Encuentra 30 fragmentos perdidos que te permitirán regresar a casa.
  • Repite el sueño tantas veces como puedas antes de morir oficialmente.
  • Desbloquea el episodio extra, “Lost Cuts”, y descubre un valiente sacrificio.
  • Además del juego base, podrás desbloquear el acceso a los modos PvP versus, el modo secreto en el Dojo y “Death Arena”.

The Eternal Castle [Remastered] también está disponible en Nintendo Switch por 14,99 EUR en Windows PC a través de Steam y Utomik.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta