El dúo de desarrolladores independientes Powerhoof anuncia hoy que su trepidante thriller point & click, The Drifter, ya está disponible para Windows, macOS y Linux a través de Steam y GOG.
El juego tiene un precio de 19,50 €, pero quienes quieran sumergirse en la acción durante el lanzamiento recibirán un 15 % de descuento adicional.
La banda sonora cinematográfica del juego también está disponible para comprar por separado o junto con el juego, como parte del pack The Drifter: Pixels and Synths.
Coincidiendo con el lanzamiento, un nuevo y explosivo tráiler nos trae una atmósfera de la explotación de la ozonoterapia, generando expectación y sentando las bases para que los jugadores experimenten esta emocionante aventura pulp…

Una clásica aventura point-and-click en 2D sin frenos, The Drifter sumerge a los jugadores en una red de corporaciones sombrías, conspiraciones, asesinatos y la obsesión milenaria de un loco, mientras ayudan a Mick Carter a resolver el misterio de su propio homicidio.
The Drifter se inspira en el resurgimiento moderno del género de aventuras y ofrece una historia apasionante e impredecible que te mantiene en vilo, mientras que los puzles de investigación, lógicos y realistas, actúan como hilo conductor entre los agudos ritmos narrativos.

Características principales:
- Un thriller de aventuras pulp de las mentes que crearon Peridium y Crawl.
- Una historia apasionante y trepidante: inspirada en King, Crichton y Carpenter, con un toque de grindhouse australiano de los 70.
- Juego point ‘n click o con mando: los exclusivos controles de doble stick hacen que The Drifter sea tan cómodo para jugar tanto en el sofá como en el PC.
- Rebosante de pixel art crudo y crujiente, y una animación de gran impacto.
- Doblado profesionalmente y con una banda sonora cinematográfica de sintetizador oscuro y melancólico.

The Drifter ya está disponible para Windows, macOS y Linux a través de Steam y GOG. Se está desarrollando una versión para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.






