Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes ya está a la venta

Sumérgete en un aterrador inframundo con el lanzamiento de The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, ya disponible en consolas y PC.

Hoy se pone a la venta la nueva experiencia de terror cinematográfica de la franquicia The Dark Pictures con House of Ashes. Desde hoy mismo, os desafiamos a que os embarquéis en esta aterradora aventura a solas o que unáis fuerzas con hasta cuatro amigos.

No te pierdas el nuevo tráiler de imagen real de House of Ashes, en el que la figura del Conservador os dará la bienvenida de nuevo a la Antología y compartirá con vosotros algunas escenas del juego, para que os hagáis una idea del terror, la oscuridad y las muertes que se avecinan. Mientras intentáis sobrevivir a situaciones a vida o muerte, os veréis obligados a afrontar descubrimientos terribles y a tomar decisiones muy duras entre el sacrificio y la supervivencia.

Iraq, 2003. A la sombra de la cadena montañosa de Zagros, un equipo de fuerzas especiales está buscando armas de destrucción masiva cuando sufren un ataque. El tiroteo resultante provoca un temblor de tierra en el que ambos bandos caen a las ruinas de un templo sumerio enterrado. Con las comunicaciones cortadas, nuestros protagonistas se ven atrapados en un aterrador inframundo del que tendrán que escapar; sin embargo, lo que no saben es que algo malvado y ancestral se ha despertado entre las sombras y se ha encontrado con una nueva presa a la que dar caza. Acompañad a los cinco protagonistas en esta aventura, en la que tendrán que colaborar con sus enemigos del mundo superior si quieren sobrevivir a los monstruos del mundo inferior.

Sumérgete ya mismo en este aterrador inframundo, en el que el destino de todos los personajes estará en tus manos. Pero ten cuidado, que el destino rara vez juega limpio.

House of Ashes está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta