Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Crew 2: Us Speed Tour East disponible mañana mediante actualización gratuita

El Episodio 1 de la Season 3 de The Crew 2, Us Speed Tour East, llega mañana, 7 de Julio, a través de una actualización gratuita.

Ubisoft ha anunciado hoy que la última actualización de su juego de deportes de motor en mundo abierto, el Episodio 1 de la Season 3 de The Crew 2: US Speed Tour East, estará disponible a partir de mañana en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, en Stadia y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

En el Episodio 1 de la Season 3: US Speed Tour East, Motorflix invitará a los jugadores a participar en el mayor evento de la historia de la Costa Este de los Estados Unidos. Cada semana, los jugadores descubrirán una nueva carrera por etapas, de una ciudad a otra, además de pruebas especiales contrarreloj por todo el recorrido. A lo largo del episodio habrá un total de 16 nuevos eventos disponibles.

Además, el Episodio 1 de la Season 3 añade nuevas mejoras al juego. Incluye la renovación de la experiencia LIVE Summit con una interfaz de usuario rediseñada, implementando un sistema de competición más generoso y con mayores recompensas, extendiendo la participación a jugadores de nivel Star. Esta nueva temporada contiene también grandes actualizaciones con las que se mejorará la calidad de la experiencia en el juego, incluyendo un cambio en el sistema de puntuación del modo Acrobacias para prevenir fallos de seguridad, así como una opción  para transferir las piezas de Rendimiento de un vehículo a otro, una mejora en la colocación de los puntos de control en más de 50 carreras, y más.

El Episodio 1: US Speed Tour East irá acompañado de un nuevo Motorpass que contiene vehículos exclusivos como: el Porsche 911 Carrera Turbo Pulse Performance Ed. (Touring Car), el Pontiac GTO The Judge Sparrow Competition Ed. (Rally Raid), la KTM XBOW-R Spear Racing Ed. (Alpha Grand Prix), objetos estéticos, trajes, packs de monedas (Créditos Crew y Bucks), y otros.

Aparte del Motorpass, el Episodio 1: US Speed Tour East continuará con los Drops mensuales gratuitos de vehículos, que permitirán a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, entre los que se encuentran el Chevrolet Corvette C2 (Street Racing) y la Honda CB1000R (Street Racing) ambos disponibles el 14 de Julio. Los jugadores irán descubriendo nuevos vehículos a lo largo del Episodio, junto con nuevos elementos estéticos.

Por último, durante el Free Weekend de The Crew 2, lo jugadores tendrán la posibilidad de desbloquear recompensas del juego viendo la retransmisión o participando en los canales de Twitch.  Los jugadores podrán ver 1h 30 de The Crew 2 para desbloquear 45.000 Créditos Crew, hasta agotar las existencias. Para saber cómo se reclaman las recompensas, visita esta página.

The Crew 2 será gratis del 8 al 12 de Julio, y los espectadores de Twitch tendrán la ocasión de ganar recompensas con los Drops que tendrán lugar durante el Free Weekend.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta