Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

The Company Man se lanzará mundialmente el 21 de enero para Switch

The Company Man es una aventura de acción y plataformas, donde tendrás que convertirte en director ejecutivo a toda costa.

La editorial de videojuegos Leoful y el estudio independiente de Malasia Forust se enorgullecen de anunciar el juego de aventuras de oficina, The Company Man, que se lanzará el 21 de enero de 2022 para Nintendo Switch en todo el mundo. También habrá una edición física del juego disponible en Asia a partir del 26 de enero.

Para preparar a los jugadores para su nuevo puesto en Good Water Company, The Company Man ya está disponible para reservar a través de Nintendo eShop con un 10% de descuento en el lanzamiento. También hay una demo gratuita disponible para descargar en Nintendo eShop, que brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar el trabajo en el departamento de Servicio al cliente.

The Company Man es un clásico juego de plataformas y acción inspirado en la popular serie de televisión estadounidense “The Office”. Juegas como Jim, un joven asalariado que comienza en Good Water Company. Insatisfecho con la forma en la que se dirige la empresa, Jim se propone derrocar a su jefe y convertirse en director ejecutivo. ¡Lanza ataques por correo electrónico contra tus compañeros de trabajo con un teclado potente, corre y salta a través de los departamentos desde Recursos Humanos hasta Marketing, impúlsate con granos de café y muéstrales quién manda!

The Company Man se lanzará digitalmente en todo el mundo en Nintendo eShop el 21 de enero de 2022, y una edición física estará disponible en tiendas selectas en Hong Kong, Taiwán, Singapur y otros mercados del sudeste asiático a partir del 26 de enero. El juego se puede jugar en inglés, japonés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, francés, italiano, alemán y español.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta