Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Artful Escape ya disponible en consolas Xbox, PC y Xbox Game Pass

The Artful Escape es una aventura narrativa musical sobre un adolescente prodigio de la guitarra que emprende un viaje psicodélico y multidimensional.

The Artful Escape, publicado por Annapurna Interactive y desarrollado por Beethoven & Dinosaur, ahora está disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam por $ 19.99.

The Artful Escape es una aventura narrativa musical sobre un adolescente prodigio de la guitarra que emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar a su personaje en el escenario. A través de plataformas ligeras, sesiones de improvisación de guitarra intergalácticas y personalización elegante de personajes, los jugadores se ponen en la piel de Francis Vendetti mientras se enfrenta a la sombra de su difunto tío, una leyenda popular fallecida, en la víspera del primer espectáculo de Francis. El juego cuenta con el doblaje de Michael Johnston, Caroline Kinley, Lena Headey, Jason Schwartzman, Mark Strong y Carl Weathers.

Además, la banda sonora oficial de The Artful Escape ya está disponible a través de Steam, Apple Music, Spotify, Amazon, Tidal y Pandora.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta