The Artful Escape llega el 25 de enero a PS5, PS4 y Switch

Embárcate en una aventura musical narrativa con The Artful Escape, el nuevo juego de Annapurna Interactive y Beethoven & Dinosaur.

The Artful Escape, publicado por Annapurna Interactive y desarrollado por Beethoven & Dinosaur, se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 25 de enero por 19.99€.

Lanzado por primera vez en el pasado mes de septiembre en Xbox y PC y nominado a tres Game Awards 2021, The Artful Escape es una aventura narrativa musical sobre un adolescente prodigio de la guitarra que emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar su personalidad en el escenario. A través de plataformas ligeras, jam sessions de guitarra intergalácticas y personalización elegante de personajes, los jugadores se ponen en la piel de Francis Vendetti mientras se enfrenta a la sombra de su difunto tío, una leyenda popular fallecida, en la víspera del primer espectáculo de Francis. El juego presenta doblaje de Michael Johnston, Caroline Kinley, Lena Headey, Jason Schwartzman, Mark Strong y Carl Weathers.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta