Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Test Drive Unlimited Solar Crown estará disponible el 22 de Septiembre de 2022

Test Drive Unlimited Solar Crown contará con la isla de Hong Kong como patio de juegos recreado a escala 1:1 para disfrute de los jugadores.

Test Drive Unlimited Solar Crown fue sin duda uno de los momentos destacados de la conferencia Nacon Connect 2021. En el programa, una emocionante cinemática revela la isla de Hong Kong como el patio de juegos de esta adaptación de la famosa franquicia. Los jugadores también conocen los nombres de dos de los clanes rivales en el corazón de la historia del juego: los Streets y los Sharps.

Esta fue la ocasión perfecta para Amaury Beyris, director del juego y Alain Jarniou, director creativo en KT Racing, para contarnos más acerca de las mecánicas del juego y el ADN de Test Drive Unlimited Solar Crown, entre competición, lujo y amor por los coches.

Una experiencia de conducción y estilo de vida como ninguna otra. El nuevo Test Drive Unlimited conserva el ADN de los primeros juegos y lo renueva para la era moderna. Tienes la libertad de progresar como quieras, el concepto clásico de campeonato abierto también regresa. Vive tu mejor vida. ¡Corre, viaja y pasa el rato con tus amigos hasta que se ponga el sol e incluso después!

Con marcas confirmadas hasta ahora como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti, tendrás que esforzarte mucho para tener el privilegio de conducirlos. La personalización no está reservada solo para tus coches, sino también para tu avatar e incluso mejor que nunca. Tienes que vestirte para impresionar.

KT Racing y el legendario desarrollador de juegos de TDU1 y TDU2 Alain Jarniou aportan su experiencia en simulación de conducción para aplicar una sólida base de desarrollo. Descubre una nueva ubicación del mundo real amplia y vibrante que se ha construido a escala 1:1. Este es tu Test Drive Unlimited Solar Crown.

Test Drive Unlimited Solar Crown se pondrá a la venta el 22 de Septiembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta