Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Terrain of Magical Expertise llegará a las tiendas la próxima semana

Terrain of Magical Expertise es un RPG en 2D con batallas basadas en turnos para PC que tendrá un descuento del 15% durante la primera semana.

Terrain of Magical Expertise, un RPG por turnos en 2D inspirado en la exitosa serie web, se lanzará oficialmente el 9 de Septiembre a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales. El precio de lanzamiento es de 24,99€ con un descuento de lanzamiento del 15% durante la primera semana.

Terrain of Magical Expertise es una aventura de rol no lineal basada en una historia, con un sistema de combate original por turnos mejorado con varios QuickTime. Con un elenco completo de dobladores, incluidos talentos de algunos de tus videojuegos favoritos, canales de YouTube, anime y dibujos animados, así como animaciones encantadoras y un mundo enorme para explorar, “TOME” incluye más de 40 horas de pura diversión.

Asumes el papel de un hacker de sombrero blanco al que un amigo misterioso le regala una copia de TOME. Como favor, ayudarás a acabar con algunos siniestros hackers de sombrero negro que intentan ganar la “Campaña de los campeones” utilizando medios nefastos. Uniendo fuerzas con un gremio de jugadores decididos llamado “The Dandy Alliance”, te embarcas en una aventura de rol por turnos para ayudar a tus nuevos amigos a lograr la victoria.

Características principales:

  • ¡Personaliza tu personaje con varias técnicas mágicas, todas ejecutadas a través de QuickTime!
  • ¡Una aventura doblada al completo, con 50 actores de algunos de tus videojuegos, animes y dibujos animados favoritos!
  • Utiliza las habilidades de los piratas informáticos para cambiar el rumbo contra tus engañosos enemigos… ¡o engáñate a ti mismo, manipulando las reglas del juego!
  • ¡6 personajes en tu grupo, cada uno con habilidades únicas que pueden combinarse en “Ataques en equipo” que devastarán a tus enemigos!
  • ¡25 niveles a explorar, con más de 200 enemigos únicos contra los que luchar en combates por turnos!
  • Caminos narrativos ramificados basados en tus decisiones… ¡así como en tus victorias y derrotas, resultando en múltiples finales!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta