Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Terminator: Resistance Annihilation Line muestra su tráiler gameplay

Las fuerzas de Skynet están listas y esperando, pero... ¿Estás listo para enfrentarte a ellas en Terminator: Resistance Annihilation Line?

Echa un vistazo a ANNIHILATION LINE en acción con el nuevo tráiler del juego, que muestra un segmento lleno de acción del DLC de la campaña. En él, podrás ver a Jacob Rivers, Kyle Reese y su equipo huyendo de la abrumadora fuerza de Skynet… incluida una nueva máquina intimidante y mortal, el HK Centurion, un enemigo nunca antes visto en un videojuego de Terminator.

Además de esto, Reef Entertainment jugará esta sección de la campaña en directo y sin editar en su canal de Twitch el viernes 3 de Diciembre a las 17:00 CET. Durante la retransmisión, podrás ver esta parte de la campaña recientemente revelada con mayor detalle, con información y comentarios adicionales.

ANNIHILATION LINE es un nuevo DLC de la campaña narrativa para las versiones de PC y PlayStation 5 de Terminator: Resistance y estará disponible para comprar en todo el mundo en Steam y PlayStation Store el 10 de Diciembre de 2021. ANNIHILATION LINE comienza a mitad de camino de la campaña principal historia, y muestra a Jacob Rivers y un pequeño equipo de soldados de la Resistencia liderados por Kyle Reese dirigiéndose al territorio más peligroso imaginable… la tierra más allá de la Línea de Aniquilación.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta