Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tennis Manager 2021 se lanza hoy en PC y Mac

El simulador de gestión de tenis Tennis Manager 2021 coge el centro de la pista y llega hoy a Steam, Epic Games Store, GOG y Mac App Store.

Rebound CG anuncia el lanzamiento completo de Tennis Manager 2021 en PC y Mac, y ahora está disponible por 39,99 € en Steam, Epic Games Store, GoG y Mac App Store.

Después de varios meses en Acceso Anticipado y cinco parches importantes, el juego ha evolucionado enormemente, logrando algunos hitos impresionantes. Hasta la fecha, Tennis Manager ha alcanzado su puntuación de usuario más alta en Steam con + 85% de críticas positivas, miles de jugadores y millones de partidos jugados.

Honrado por las comparaciones con la simulación de gestión más exitosa, Football Manager, y una audiencia creciente que incluye un campeón mundial de eSports de la FIFA y los increíbles tenistas profesionales Gael Monfils, entre los 10 mejores ATP y Holger Rune, número 1 del mundo junior, hay una audiencia real para el simulador de gestión del tenis. Todos estos éxitos son posibles gracias a la comunidad, cuyos comentarios han sido de vital importancia, ayudándoles a terminar el juego en el que todos estaban trabajando tan duro para crear.

El lanzamiento de Tennis Manager es un gran logro y un paso importante en el avance de su pequeño estudio independiente de 10 desarrolladores a tiempo completo y continúan sus esfuerzos en dispositivos móviles, ya que esperan ver a decenas de miles de jugadores móviles dar un paso en la cancha en su nueva aventura.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta