Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tears Of Avia ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch

El JRPG de estrategia con batallas basadas en turnos Tears Of Avia debuta en PlayStation 4 y Switch tras su paso por otras plataformas.

PQube y la desarrolladora CooCooSqueaky celebran el lanzamiento de JRPG táctico Tears Of Avia en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Tears of Avia te permite combinar cientos de habilidades diferentes con sus cinco clases para crear poderosos combos. Elige entre habilidades ofensivas y defensivas clásicas, ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, hechizos dañinos y de apoyo, ¡y mucho más en tu viaje por Estera!

Reina (clase: Explorador)

Experta cazadora y trampera, Reina vive en sintonía con los paisajes salvajes de Estera. Aunque rara vez se aventura de nuevo en la civilización, ve la naturaleza animal en las personas tal como es. Y, sin embargo, con su encanto calculado pero ineludible, ¡siempre sale victoriosa!

Kai (clase: Guerrero)

Un joven admirable, criado entre los caballeros de la gran ciudad de Tirig. Por muy venerados que fueran, los caballeros no cumplieron con las expectativas de honor y deber de Kai. Firme en su corazón y convicciones, se dispuso a demostrar que era el mejor guerrero de todos.

Iris (clase: Mago)

Una maestra de la magia segura de sí misma, ¡lo único que realmente rivaliza con sus habilidades es su ego! Hambrienta de fortalecer sus ya extraordinarios poderes con los antiguos tomos y baratijas escondidos en los rincones olvidados de Estera, Iris puede ser un poco ardiente… en más de un sentido.

Momoko (clase: Clérigo)

El corazón amable y la ternura de Momoko están siempre presentes. Como huérfana adoptada por las sacerdotisas mayores, Momoko fue testigo de primera mano del poder de la Luz de Liathi. Después de aprender todo sobre su poder, ahora es su misión extender la Luz a cada rincón oscuro y sombrío de Estera.

Raul (clase: Luchador)

Criado al servicio de las élites adineradas de su ciudad, la juventud de Raúl no podría haber sido más diferente a la de aquellos para los que trabajó. Luchador nato, combatió por todo lo que tiene en este mundo y, sin embargo, noche tras noche siente el eco de un anhelo por algo más… un destino incumplido.

Haz que cada pelea sea tuya

Crea tu grupo a partir de cinco clases diferentes y docenas de personajes jugables, cada uno con sus propias mejoras y árboles de nivelación. Debido a la naturaleza única de los miembros de tu grupo, nunca tendrás que pelear la misma batalla dos veces.

Combina habilidades para crear poderosos combos contra tus enemigos o para anular los ataques más letales. Intenta combinar quemar, congelar, aturdir, lisiar y más para lograr tus objetivos, y trabajar con represalias, redireccionamientos, inmunidades y más para mantener a tus héroes a salvo.

Decide el destino de Estera

Decide tu destino con una narrativa profunda y con decisiones basadas en elecciones. Tus acciones pueden conducir a un resultado que el mundo de Estera no se merece. Si tu grupo presenta personajes de todos los lados de la guerra, las opiniones pueden chocar y puede que no siempre sea para mejor…

Explora este impresionante mundo de Estera y respira los preciosos lugares ilustrados a mano. Adéntrate en los oscuros y peligrosos bosques, recorre las emocionantes ciudades ocupadas y saquea tumbas olvidadas, desde las vertiginosas alturas de la Torre de los Antiguos hasta las duras tierras de Arralash.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta