Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Team17 presenta sus actualizaciones y descuentos navideños

Team17 avanza las novedades navideñas que recibirán sus juegos y los descuentos que tendrán en las ofertas de invierno de Steam.

Team17 ha revelado hoy un trineo de actualizaciones y obsequios con temática navideña que tiene guardados para los jugadores durante la temporada navideña.

El galardonado juego de plataformas de acción Blasphemous recibió recientemente su tercera y última expansión de contenido gratuito, “Wounds of Eventide”, que está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La actualización añade nuevos niveles, jefes, objetos y secretos, además de revelar el capítulo final de la primera historia de The Penitent One.

El simulador de vida acogedora Hokko Life se adentra en el espíritu navideño en PC, añadiendo una gama de artículos con temática navideña a su tienda de temporada; elaboración de muñecos de nieve, casitas de jengibre y árboles de Navidad; y tres nuevos idiomas, incluidos portugués brasileño, coreano y polaco.

Monster Sanctuary recibe hoy una actualización para todas las plataformas, añadiendo una nueva temporada multijugador y una serie de mejoras en la calidad de vida solicitadas por los jugadores.

Greak: Memories of Azur se lanza para Xbox One y PlayStation 4 el 14 de Diciembre; mientras que el Acceso Anticipado en Steam del juego de estrategia en tiempo real Age of Darkness: Final Stand añade un tesoro de contenido nuevo el 15 de Diciembre, incluido el nuevo enemigo “Festerling” y el edificio “Treasury”. Sheltered 2 también recibe una actualización el 15 de Diciembre, agregando una serie de ajustes y características solicitados por la comunidad, además de revelar la hoja de ruta del título para 2022.

El simulador de gestión de sectas Honey, I Joined A Cult recibe la ‘Actualización 1’ en el Acceso Anticipado de Steam el 15 de Diciembre, presentando eventos aleatorios, que incluyen desde robos bancarios fallidos por bandas de payasos itinerantes hasta lunas de sangre en ascenso y ropa interior defectuosa; Mission Encounters, donde los jugadores guiarán a sus seguidores a través de una serie de extraños incidentes; y el sistema “Quirks”, que asigna a los cultistas varios rasgos de carácter únicos que los jugadores tendrán que tener en cuenta mientras administran su complejo, como una inclinación por el trabajo nocturno o una gran admiración por las gachas. Los jugadores ahora también pueden arreglar la sede de su secta con varias decoraciones navideñas nuevas, que incluyen pingüinos, muñecos de nieve, bastones de caramelo y más.

Team17 también participará en las ofertas de invierno de Steam, del 22 de Diciembre de 2021 al 5 de Enero de 2022. Para obtener una lista completa de títulos con descuento, consulta la página del editor de Team17 en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta